La joven continúa con su rutina de ejercicios durante el embarazo. | INSTAGRAM

Laura Escanes, premamá 'fitness', responde a las dudas sobre embarazo y deporte

Algunos de sus seguidores le han mostrado su preocupación. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Laura Escanes anunciase que espera la que será su primera hija con su marido, el publicista Risto Mejide, la joven ha continuado mostrando en Instagram que sigue con su rutina de ejercicios físicos diarios. Unos vídeos que siempre suscitan bastante polémica entre sus seguidores (y también detractores), ya que muchos de ellos piensan que puede estar poniendo en peligro su salud y la de su bebé. 

De ahí que Laura Escanes haya querido contestar a todas aquellas personas que se han preocupado por su embarazo al verla hacer tanto deporte. Y lo ha hecho de la manera más correcta y educada posible sin entrar en polémicas de ningún tipo. "¿No te da miedo hacer ejercicio estando embarazada"; "¿Es bueno para el bebé tanto movimiento?", "¿Embarazada y haciendo deporte?".... Estas son algunas de las preguntas que recibe a través de Instagram y la influencer ha decidido poner los puntos sobre las íes.

"Tengo muchas preguntas sobre el deporte que hago durante el embarazo. Hacer ejercicio es buena para la mamá y el bebé en embarazos de bajo riesgo. Consúltalo con tu médico. En mi caso, puedo entrenar y seguir con mis entrenamientos. Eso sí, lo hemos adaptado al momento en el que me encuentro. No tengo la misma energía, me canso antes y hay ejercicios que no puedo hacer. Tampoco se trata de volverse loca... si nunca has hecho ejercicio no es lo más lógico ponerte a tope en el momento en el que te quedas embarazada. Por eso es importante hacer caso a tu médico y especialistas", ha compartido con su más de un millón de seguidores en Instagram.

La influencer no tiene reparos en contestar a las dudas que surgen sobre su embarazo y estilo de vida. | INSTAGRAM

 Unas sabias palabras ya que el secreto está en seguir los consejos del equipo médico que te atienda durante todo el embarazo y en conocer tus límites.

Relacionados