Meghan Markle en la recepción oficial en Tonga con vestido de Theia y joyas de Lady Di.  | Paul Edwards / GTRES

Pero, ¿qué llevas colgando del vestido, Meghan Markle?

La duquesa de Sussex deslumbró con un vestido rojo en Tonga. Un look perfecto... salvo por un detalle. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que comenzó su viaje oficial por Oceanía, Meghan Markle no ha dejado de regalarnos looks soberbios para el día y la noche. Así ha sido también en las últimas horas, a su llegada a la isla de Tongatapu, en Tonga, donde la duquesa de Sussex ha deslumbrado con un vestido de color rojo vibrante de manga larga, cuerpo ajustado y falda de vuelo más cinturón (¿tal vez, influencia del armario de Letizia Ortiz, otra apasionada del rojo

Ver 5 fotos

El caso es que ha habido, sin embargo, un detalle que ha impedido que se hable del estilismo de Meghan (que pertenece a la firma Self Portrait, una de las favoritas de las hermanas Middleton) como totalmente perfecto. Y es que algunas fotografías muestran que del bajo del vestido de la esposa del príncipe Harry cuelga todavía la etiqueta. ¡Sí, como lo oyes!

¿Se ha olvidado la duquesa de cortarla antes de estrenar su vestido? Eso parece a juzgar por las imágenes, que han sido realizadas coincidiendo con un pequeño golpe de viento que permite apreciar aún más el inesperado trozo de cartón blanco con inscripciones negras que sobresale por la parte inferior de la falda y donde se pueden leer el nombre de la marca y unos caracteres asiáticos. 

La etiqueta olvidada del vestido de Megan Markle.  | Doug Peters / GTRES

Más allá de la anécdota, Meghan Markle ha vuelto a dejarnos con la boca abierta en la recepción oficial y cena en Tonga con un vestido largo blanco de gala con adornos joya en los hombros que ha combinado con joyas que pertenecían a Lady Di, zapatos de Aquazzura y clutch de Givenchy. 

El vestido de la marca Theia con el que Meghan Markle ha brillado en la recepción oficial en Tonga. | Paul Edwards / GTRES

El día anterior, y cuando aún teníamos en mente el espectacular vestido capa de color azul que utilizó en Fiji, Meghan nos enamoró con un arriesgado vestido boho-chic con el que acudió junto al príncipe Harry a la Universidad del Pacífico Sur. ¡Impresionante!