El diseño de cuerpo debido y falda con vuelo cuenta con el detalles de varios brocados.  | Doug Peters / GTRES

Sí, Meghan Markle ha vuelto a vestirse como Letizia Ortiz

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markleha apostado por el color rojo para su último look. Y claro, tratándose de ese tono, es inevitable que su elección no nos recuerde a Letizia Ortiz

Los Duques de Sussex siguen con una apretada agenda durante su viaje por Oceanía. Decenas de eventos y citas ocupan su día a día por dicho continente. Debido a esto, son constantes los looks de la ex actriz . Y es que parece que tiene un don para acertar siempre con sus estilismos, adaptándolos a cada una de las situaciones y, también, a su embarazo. 

via GIPHY

La ultima aparición de Meghan ha traído consigo la confirmación de una teoría a la que dábamos vueltas últimamente, Markle ha encontrado en Letizia Ortiz todo un referente de estilo. Pues varias son las ocasiones en las que hemos podido ver looks inspirados en la Reina. Que si vestidos/capas, faldas lápiz, blusas blancas...Si analizamos con esmero los detalles de ambas a la hora de vestir, encontramos muchas similitudes.

Ver 30 fotos

El ejemplo más claro lo encontramos en este vestido rojo que ha lucido la Duquesa de Sussex. Para continuar con sus visitas, en esta ocasión para su llegada junto al principie Harry a Tongatapu, Meghan Markle sorprendía con un diseño de manga larga, cuerpo ajustado y falda con vuelo más cinturón. Además, en la parte central de la pieza vemos unos bordados. Un look que bien podría encontrarse en el armario de Doña Letizia. Carolina Herrera, Felipe Varela o Hugo Boss, todas estas firmas, con diseños similares al de Meghan, podrían estar en el armario real. 

Sin embargo, el de Meghan Markle pertenece a Self Portrait. Un vestido que le trajo algún que otro disgusto debido al viento de la isla y el vuelo de la parte de la falda. Eso sí, ella supo salir airosa de la situación con una amplia sonrisa con la que queda latente el feliz momento que atraviesa. 

Repasamos su look. 

Ver 5 fotos