La duquesa de Sussex ha acudido junto al príncipe Harry a la Universidad del Pacífico Sur en su visita oficial por Oceanía. | Doug Peters / GTRES

Meghan Markle arriesga con un estilo 'boho chic' en su visita a Fiji

Con el estampado floral como protagonista, la duquesa de Sussex se volvió a llevar todas las miradas. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Sara Ullate| Woman.es

Si las propuestas de Meghan Markle en su gira por Australia habían conseguido cautivarnos, el derroche de estilo y 'glamour' que está dejando en Fiji,  está superando cualquier expectativa anterior. Si ayer mismo nos dejaba boquiabiertas con un vestido capa en tono azul, hoy se reinventa y deslumbra con un diseño 'boho chic' con estampado floral. 

Los duques de Sussex realizaron una visita oficial a la Universidad del Pacífico Sur situada en Suva, Fiji, y para ello optaron por estilismos atractivos y alegres. Una versión más moderna y refrescante de la que nos tienen acostumbrada en la familia real.

Ver 6 fotos

El príncipe Harry eligió una camisa de manga corta de estampado tropical y Meghan nos dejó un look muy lejos de los estilismos a los que nos tiene acostumbradas pero que demuestra, una vez más, su fuerte personalidad. Se trata de un maxi vestido fluido, con estampado floral, lazos en la cintura y vuelo en la parte inferior.

De tejido fluido, floral y anudado a la cintura, este vestido pertenece a la firma Figue. | D.R.

La pieza pertenece a la firma Figue y está disponible en Net-a-Porter por 1.417 euros. Un vestido de estilo 'boho chic' que combinó, como en ocasiones anteriores con alpargatas de Castañer. Parece que la marca española ha enamorado a Meghan. Además, el toque rompedor lo puso con la elección del bolso, de estilo sobre y con estampado étnico. ¡Meghan sigue las últimas tendencias!

Desde que anunciaron su embarazo, la pareja se muestra públicamente más unida y cariñosa que nunca, con gran complicidad y con una sonrisa difícil de borrar. Además de dejarnos alucinadas con atrevidos diseños o piezas exclusivas, Meghan Markle está demostrando que el embarazo, aunque no se note todavía todo lo que nos gustaría, le está sentando a las mil maravillas.