La duquesa de Sussex se mostraba contenta y emocionada durante los diversos actos a los que acudió junto al príncipe Harry en la ciudad de Sidney, en Australia. | Phil Noble / GTRES

Meghan Markle sigue dejando 'lookazos' en su visita oficial a Australia

¡Hasta para ir a la playa!

Sara Ullate| Woman.es

Meghan Markle continúa acaparando todas las miradas en su visita oficial a Australia junto al príncipe Harry. Cada nuevo estilismo, ahora de estilo premamá, consigue eclipsar el anterior. No hay detalle que se le escape.

Primero cautivó al público decantándose por el color blanco para su primer look tras anunciar su embarazo, después mantuvo su estilo con un vestido asimétrico en uno de sus colores más repetidos, el azul marino, y ahora se ha llevado todos los 'flashes', en su visita a Sidney, con dos looks dignos de analizar.

 

En su visita a la playa de Bondi, los duques de Sussex disfrutaron realizando diversas actividades y mostraron el buen momento por el que están pasando. Para un día junto al mar, Markle de decantó por un maxivestido de rayas en color marrón, verde, blanco y negro de la firma Martin Grant y el toque informal lo aportó con la elección de su calzado: unas alpargatas de esparto y con cuña de la firma española Castañer

De esta manera, Meghan volvió a demostrar que desprende estilo y elegancia por cada costado.

Ver 7 fotos

Tras ello, la pareja se desplazó al Macarthur Girls High School, donde se reunieron con un gran grupo de niñas que les ofrecieron diversos espectáculos. En esta ocasión, Meghan Markle eligió un estilismo más sobrio con un vestido bicolor de corte midi, también sin mangas, con vuelo en la parte inferior de la firma Roksanda. Para completar el look optó por zapatos de tacón en tono nude de Stuart Weitzman y joyas de Maison Birks.

Sin duda alguna la gira por Australia de los duques de Sussex se ha convertido en el perfecto escaparate del estilo de Meghan Markle. Y nos encanta.