Chris Jackson / GTRES

Meghan Markle lo tiene claro: quiere dar a luz en su casa y evitar un posado oficial

Los duques de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo en las próximas semanas.

WOMAN.ES |I.A.

Quedan solo unas semanas (o, incluso, días) para que Meghan Markle y el príncipe Harry le vean la 'carita' a su primer hijo y las noticias no dejan de llegar. Uno de los rumores que ha ido creciendo en las últimas semanas ha sido la posibilidad de que la duquesa de Sussex diera a luz en su propia casa. ¡Y parece que poco a poco se va confirmando!

Aunque en un principio eran muchos los medios ingleses que aseguraban que el nuevo 'royal baby' llegaría al mundo en Frimley Park Hospital, las últimas informaciones apuntan a que lo hará en su residencia en Frogmore Cottage (Windsor), lugar en el que los duques de Sussex se mudaron hace no demasiado tiempo, y al que se desplazarían un equipo de médicos especializados. 

Meghan Markle aparece por sorpresa en la última aparición del príncipe Harry. | Jonathan Brady / GTRES

Con esto harían realidad uno de los mayores de Meghan Markle: preservar su intimidad y la de su retoño al no tener que hacer un posado oficial a la hora de salir del hospital. De hecho, al no tratarse de uno de los primeros nombres en la línea de sucesión, no se espera que los duques de Sussex y el Palacio de Kensington den demasiado detalles hasta que ella de a luz.

Lo cierto es que desde que saltara la noticia de que esperaba su primer hijo, Meghan Markle no ha cesado de ser noticia. Lo fue por el tropel de 'looks' que lució en su primer viaje oficial a Australia (razón por la que fue criticada y alabada a partes iguales), cuando organizó una fiesta 'baby shower' en la Gran Manzana (a la que acudieron 'celebs' como Amal Clooney o Serena Williams) o cuando confirmó que el bebé llegaría a finales de abril o principios de mayo.

Meghan Markle con vestido bicolor de la firma Reiss. | Cordon press

¡Contamos los días para ver la cara al nuevo 'royal baby'!

Relacionados