Babaton y Sentaler firman el look de Meghan Markle a meses de dar a luz. | Gtres

Sabemos cuándo sale de cuentas Meghan Markle

Lo ha revelado ella misma.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que se anunciara su embarazo, no hay semana que Meghan Markle no se haya convertido en noticia. Y es que si un día salta a la palestra al conocerse el iluminador que la acompaña en esta dulce espera, al siguiente lo es por darnos una clase magistral de estilo premamá (como así lo hizo con el conjunto que eligió para inaugurar 2019). Sin embargo, pocos eran los datos acerca del futuro bebé que habían sido revelados por el Palacio de Kensington, más allá de que vendría al mundo en la primera de 2019.

Meghan Markle lució un vestido púrpura de Babaton by Aritzia, que cuesta cerca de 120 euros. | Gtres

Ahora, la duquesa de Sussex ha ido un paso más allá y ha revelado algún que otro dato sobre su embarazo para hacernos más amena esta espera. Lo hizo durante un acto en Birkenhead, donde Markle habló con varias personas, entre ellas la reportera especializada en la familia real Carolyn Durand, y les comentó que ahora mismo está embarazada de 6 meses. Haciendo cálculos, el pequeño llegaría al mundo entre finales de abril y principios de mayo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Pero no solo eso. Meghan confirmó que tanto ella como su marido no conocen el sexo del bebé, ya que ambos quieren que sea una "sorpresa". De esta forma, los duques de Sussex siguen la estela marcada por otros miembros de la familia real británica, como Guillermo y Kate.

Sea como fuere, el 'look' en rojo que eligió la duquesa esta mañana para asistir a Birkenhead ha sido uno de los más alabados de las últimas semanas. Meghan optó por un abrigo rojo billante de la firma Sentaler y un vestido morado de Babaton by Aritzia, ambos combinados con 'stilettos' de tacón medio y un bolso de Gabriela Hearts, una de las firmas favoritas de las 'celebs' para pisar la alfombra roja.