Meghan Markle con vestido de la diseñadora australiana Karen Gee. | GTRES

Meghan Markle tiene un truco de maquillaje que utiliza desde que está embarazada

Tras analizar las últimas imágenes de la duquesa de Sussex, hemos descubierto un cambio en su rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Por si acaso vives en una realidad paralela o ayer decidiste aislarte del mundo, no salir a la calle y ni siquiera poner el televisor, la radio o utilizar internet, vamos a repetirte la noticia más comentada: Meghan Markle está embarazada. Ella y el príncipe Harry están esperando su primer hijo. 

Las cosas que nos gustan de Harry resultan bastante obvias. En cambio, de Meghan, también nos fascinan muchas otras, y centrándonos en temas de belleza, su pelo y su maquillaje son siempre motivo de una larga charla con las compañeras de trabajo y amigas. Su larga y abundante melena, sus peinados deshechos, su make-up efecto cara lavada el día de su boda o hasta el tono de su colorete. Todo lo analizamos al detalle, casi como si fuese una obsesión. 

via GIPHY

Tras la confirmación de su embarazo hemos decidido recopilar las últimas apariciones de Meghan Markle. Y amiga, hemos descubierto algo, su rostro no es el mismo. Obviamente, la cara ha tenido que cambiarle debido al (casi imperceptible) aumento de peso, pero no nos referimos a eso, sino a su piel y a su apariencia deslumbrante en cada evento al que ha acudido. Si bien es cierto que siempre luce radiante, en la boda de Eugenia su look destacó por la luminosidad de su tez. Muchas dirán que se debe a su nuevo estado, pero por aquí apostamos a que a esto se le suma un buen iluminador. Y sabemos el secreto que esconde.

Pomada reparadora Aquaphor, Eucerin. | D.R

Daniel Martin, creador del maquillaje de la duquesa de Sussex para el día de su boda, confesó recientemente al portal de noticias eonline.com que su secreto para un rostro luminoso e irresistible es una pomada. El maquillador aplica, antes de la base, Aquaphor en las zonas altas del rostro. De esta manera, se consigue el efecto "gloss" tan buscado en la tez. Esto, junto al colorete 'Orgasm' de NARS y el Touche Éclat de YSL, se logra ese aspecto saludable y tan envidiado por todas.

Sí, el nombre del colorete habla por sí solo, pues consigue el efecto sonrosado tras una noche de pasión. Teniendo en cuenta el embarazo de Meghan Markle, imaginamos que pudo prescindir de él en alguna ocasión y seguir luciendo tan radiante como siempre. 

Ver 5 fotos