Mario Casas en el photocall de la serie 'Instinto'. | D.R.

Mario Casas tiene nueva novia (o eso dicen) y su nombre es Déborah François

Es actriz, de origen belga y tiene 33 años. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los amores de Mario Casas nos enganchan casi tanto como sus películas. El pasado mes de octubre las principales cabeceras de la prensa de corazón nos daban la noticia de que el amor entre Mario Casas y Blanca Suarez había terminado y, por tanto, la relación entre ambos actores llegaba a su fin. 

- El baile de Mario y Oscar Casas que arrasa en Instagram

- Entrevista a Mario Casas: "En Instagram soy bastante 'fake'"

Blanca no tardó demasiado en encontrar el amor de nuevo, en los brazos de Javier Rey, pero Mario Casas parece haber estado unos meses tranquilo dedicándose plenamente a su trabajo y a su familia. Sin embargo, parece que Cupido ha vuelto a llamar a su puerta, pues precisamente trabajando en el rodaje de 'El Practicante', película que se estrena el próximo mes de septiembre, es como ha conocido a la mujer que le ha robado el corazón, tal y como informan desde la revista Diez Minutos

Ella es Déborah François, una joven actriz de 33 años de origen belga que vive en Francia. Aunque en España todavía no es muy conocida, Déborah François es una actriz de éxito en el país en el que reside, especialmente gracias a su papel protagonista en la película 'L'Enfant', ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005, gracias a la que obtuvo otros reconocimientos como el premio Joseph Plateau a la mejor actriz belga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look d’été by @arno_gi a la coiffure et @lael.mua au make up ❤️ you’re the best guys !!!

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

La noticia de este nuevo romance entre Mario y Déborah ha salido a la luz porque la pareja ha sido sorprendida paseando de forma muy, muy cariñosa por las calles de Barcelona, donde se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntos. Nos encanta saber que Mario Casas ha vuelto a encontrar la ilusión y, no dudamos de que a la actriz de origen belga le esperan muchos éxitos en nuestro país. 

Además, una reciente publicación de la actriz en su perfil de Instagram podría darnos una pista de lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones junto a Mario Casas. Déborah ha compartido una foto en la que aparece disfrutando de un baño, vino, uvas y queso... ¿Veremos pronto imágenes de los dos? ¡Estaremos atentas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Wine Bath Time you guys... 🍷🛁🩸 Une coupe ? Non, une cuve s’il vous plaît. #detox #experiment #dionysos #winelover #relaxing

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

'El Practicante', la nueva película de Mario Casas que estamos deseando ver

A la vuelta de las vacaciones tendremos la suerte de poder volver a ver a Mario Casas en un nuevo 'thriller', género al que parece que se ha aficionado. En él da vida a Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que sufre un grave accidente a bordo de una ambulancia. Este acontecimiento marcará su vida por completo y su día a día con Vane (Déborah François) comenzará a desmoronarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Practicante!!! Estreno 16 de Septiembre en @netflixes by @karlestorras @deborah_francois_officiel @guillepfening 😎

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Tanto Mario Casas como Déborah François ya están promocionando la nueva película en sus redes sociales, que podremos ver en Netflix a partir del 16 de septiembre. 

Relacionados