Mario Casas, protagonista de la serie 'Instinto'. | Instagram

Las imágenes de Mario Casas al más puro estilo Christian Grey que nos han dejado con la boca abierta

Como protagonista de la serie 'Instinto'.

Woman.es

Después de unos años centrado en el cine donde hemos podido verle en películas como 'El fotógrafo de Mauthausen', 'Contratiempo', 'Bajo la piel del lobo' o 'El bar', Mario Casas acaba de anunciar su vuelta a la televisión. Sabíamos que el actor se encontraba en el rodaje de una nueva serie producida por Bambú y que emitirá próximamente Movistar+, pero poco más había sido desvelado hasta ahora sobre esta ficción que será solo apta para mayores de 18 años. 

'Instinto' es el nombre que lleva esta historia que muchos ya la han calificado como la versión española de la saga '50 sombras de Grey', ya que se trata de un thriller sobre las relaciones humanas pero con una fuerte carga sexual.

Y a juzgar por las primeras imágenes que hemos podido ver a través de Instagram seguro que no deja a nadie indiferente. 

Mario Casas interpreta a Marco, un joven empresario de éxito pero con problemas para las habilidades sociales, que conocerá a una ingeniera muy misteriosa llamada Eva (interpretada por Silvia Alonso) con quien mantendrá una tórrida una historia y a una psicopedagoga de nombre Carol (interpretada por Ingrid García Jonsson) que le hará darse cuenta de que su peor enemigo es él mismo. 

Un drama erótico con un reparto en el que figuran también Bruna Cusi, Myriam Gallego, Jon Arias y Óscar Casas; que según confesó su protagonista hace unos meses es lo más atrevido que ha hecho en su carrera hasta ahora ya que incluso muchas de las escenas de sexo que se han rodado no van a poder emitirse por ser demasiado fuertes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos un lado oculto... ¿Cuál es el tuyo?

Una publicación compartida de Desata tu #Instinto (@instintolaserie) el

Ve apuntando en tu agenda el viernes 10 de mayo porque esa es la fecha elegida para el estreno de la primera temporada que constará de 8 capítulos de 50 minutos cada uno, sobre los que iremos conociendo más detalles cuando se presente la semana que viene oficialmente en el Festival de Málaga.