Javier Rey y Blanca Suárez coincidieron en el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos'. | D. R.

Blanca Suárez y Javier Rey: pareja sorpresa de 2020

Los actores han sido fotografiados cuando paseaban por la calle de la mano. 

C. H. | Woman.es

Las fotografías dejan pocas dudas: la actriz Blanca Suárez y Javier Rey -intérprete del momento gracias a sus trabajos en series como 'Fariña', 'Velvet' o 'Hache', así como en la última película de Daniel Calparsoro-, son pareja. Así lo revelan distintas fotografías que han sido publicadas por la prensa de crónica social y que muestra a los actores paseando por la calle cogidos de la mano. 

Según el último número de la revista 'Diez Minutos', que ha divulgado en exclusiva las primeras imágenes de ambos, su paseo "romántico" incluyó "besos, risas y gestos cómplices".

¿Y dónde se conoció la pareja? Blanca y Javier trabajaron juntos el pasado verano en la ficción 'El verano que vivimos'. Sin embargo, ya antes, en 2016, habían compartido pantalla en la serie 'Lo que escondían sus ojos'. 

El pasado septiembre Blanca Suárez rompió con su última pareja conocida, Mario Casas, con quien había comenzado a salir a principios de 2018. Una de sus últimas apariciones públicas conjuntas fue en julio, cuando asistieron juntos al desfile del Orgullo en Madrid para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+. 

Por su parte, Javier Rey fue pareja durante 16 años de la también actriz Iris Díez, con quien comparte un hijo de aproximadamente un año y medio. 

Javier Rey da vida Sito Miñanco, jefe del narcotráfico gallego de los 80, en la serie 'Fariña'. | IMDb

En las imágenes publicadas, Javier Rey y Blanca lucen ropa casual, ambos con zapatillas deportivas y abrigos de doble botonadura. La segunda, ademas, destaca con unos pantalones estampados de inspiración pijamera, una tendencia de la que no nos cansamos, sea la estación que sea. 

- Blanca Suárez, una Venus del espejo en uno de sus posados más sensuales.

- Javier Rey y Belén Rueda, misteriosa pareja

Ninguno de los protagonistas de la historia ha realizado ningún comentario sobre su romance ni ha dejado pistas en sus perfiles. Desde aquí, les deseamos lo mejor. 

Javier Rey estuvo con Woman hace unos meses con motivo del estreno de 'El silencio de la Ciudad Blanca'. Así fue el encuentro: 

 

Relacionados

-->