Blanca Suárez se relaja en un hotel de Costa Rica. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez: una 'Venus del espejo' en uno de sus posados más sensuales

La actriz ha compartido en las redes una sugestiva fotografía en la habitación de un hotel. 

Clara Hernández | Woman.es

Blanca Suárez sigue compartiendo en su perfil de Instagram fotografías de 'resorts' idílicos, estilismos imponentes, compromisos profesionales, sexys posados playeros en costas recónditas e imágenes llenas de sensualidad, como aquella desvestida con la que superó de largo los 200.000 clics y se utilizó para promocionar una colonia a la que prestaba su imagen. 

Ahora, la actriz ha vuelto a optar por publicar un semidesnudo, esta vez frente a un espejo y envuelto por nubes y reflejos. Realizado en lo que parece la habitación de un hotel y desde las alturas (debe encontrarse en un piso muy alto, a juzgar por las vistas de edificios, que se ven desde arriba) Blanca se fotografía tapando el pecho desnudo con sus antebrazos.

Blanca Suárez: desnudo frente al espejo en su Instagram.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Lleva, además, un moño alto y, adivinamos, messy, el recogido que se ha convertido, definitivamente, en su peinado de cabecera.  Y decimos que 'adivinamos' porque la instantánea no es nítida, ya que reproduce el reflejo de la intérprete en el cristal. Se ve, también, detrás de ella, una ventana o, tal vez, la puerta a una terraza por donde entra luz que recorta su silueta, y un dibujo de cúmulos que da al conjunto un aire un tanto mágico y surrealista.

Friday" ("Viernes"), es la única palabra con la que Blanca acompaña este 'story', del que no se indica la ubicación. ¿Tal vez San José, capital de Costa Rica, donde hemos visto estos días a la actriz relajarse en piscinas paradisíacas, darse baños de barro naturales, meditar entre románticas mosquiteras o presumir de piernas tonificadas a lo Jennifer López

Además de hacernos enamorar de Costa Rica, la madrileña, que hace poco presentó la película 'El verano que vivimos' en San Sebastián, ha logrado fascinarnos lo que llevamos de otoño con conjuntos de crop y pantalón de pata de elefante en color camel, o looks playeros en clave tie-dye, ideales para saborear un helado mientras surcamos el mar en una embarcación, como ella. 

-->