Blanca Suárez posa con un llamativo top corto en color camel a juego con un pantalón de pata de elefante en el Festival de Cine de San Sebastián. | Gtres

Blanca Suárez le da una vuelta de tuerca al camel este otoño

Con un look a juego de top y pantalón. 

Woman.es

Blanca Suárez ha deslumbrado, nunca mejor dicho, bajo el sol reinante en San Sebastián durante el clásico posado ante los fotógrafos durante el press day de promoción de su nueva película, 'El verano que vivimos', que está presentando en la 67ª edición del Festival de Cine de la ciudad guipuzcoana. 

La artista ha vuelto a destapar su lado más sensual recurriendo, curiosamente, a uno de los colores que menos se suele asociar a este adjetivo: el camel.

Su look, formado por un pantalón pinzas y pata de elefante a juego con un crop top de tirantes finos que nos ha recordado a los estilismos que llevaron las hermanas Hadid, Bella y Gigi, en los MTV Video Music Awards. No tanto por las prendas en sí mismas, sino por conseguir explotar la vertiente más sensual de este tono clásico del otoño.

Blanca Suárez posa en la presentación en el Festival de Cine de San Sebastián con un look dos piezas a juego en color camel. | Gtres

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha rematado el outfit con unas sandalias con plataforma, aunque lo más llamativo ha sido el look beauty que ha escogido para la ocasión.

Desde el recogido alto y pulido que dejaba perfectamente colocados sus 'baby hair' hasta el eyeliner extremo que cobraba el protagonismo en su maquillaje junto con los pequeños brillantes que ha repartido de forma asimétrica por su rostro y que le aportaban una dosis extra de luz. 

 

Relacionados

-->