Mario Casas y Blanca Suárez llegan sonrientes y de la mano al desfile del Orgullo 2019 en Madrid. | Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas vuelven a liderar la comitiva de celebrities en las fiestas del Orgullo

La pareja se ha mostrado más cariñosa en público que nunca.

Woman.es

Hace un año ya les vimos apoyar con su presencia la reivindicación de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y debió resultar una experiencia tan satisfactoria que ni Mario Casas ni Blanca Suárez han querido perderse la edición de este año del momento cumbre de las fiestas del Orgullo en Madrid: el desfile de carrozas. 

La pareja de actores se ha mostrado con total naturalidad tanto en los momentos previos al comienzo del evento, al que han llegado sonrientes y cogidos de la mano, como posteriormente ya subidos en la carroza de la sala de conciertos y bar de copas madrileño Fulanita de Tal, la misma en la que ya desfilaron el año pasado. 

Mario Casas y Blanca Suárez conversan durante un momento del desfile de carrozas de la fiesta del Orgullo en Madrid. | Gtres

La pareja de actores se ha mostrado de lo más cariñosa el uno con el otro en público aprovechando el ambiente festivo que inunda al desfile, donde han estado rodeados de buenos amigos y también de Sheila Casas, la hermana de Mario, que ha ido compartiendo vídeos de la fiesta en sus stories de Instagram, al igual que la propia Blanca. 

Blanca Suárez y Mario Casas se besan subidos en la carroza en la que han disfrutado del desfile del Orgullo en Madrid. | Gtres

Blanca y Mario no han sido las únicas caras conocidas que hemos podido en la multitudinaria manifestación, ya que también han sido protagonistas del día otros referentes como son 'Los Javis', que incluso han patrocinado una carroza con su marca de ropa, As If Clothing, o Dulceida, que ha disfrutado de la fiesta junto a su mujer precisamente subida en la carroza de los directores de 'Paquita Salas' que son además grandes amigos. 

Relacionados

-->