mario_houses / INSTAGRAM

Los 32 años mejor llevados son los de Mario Casas

Cuando la naturaleza hace de las suyas no hay más que hablar.

Juande Corrales | Woman.es

La genética cuenta y lo que te mates en el gimnasio también, así que sea como sea Mario Casas tiene ya 32 años a sus espaldas y sigue siendo aquel joven malote que en 'Tres metros sobre el cielo' enamoró a España y a parte del extranjero.

IMDb

Entre otras muchas cosas, de 'Sexo en Nueva York' aprendimos que los 30 son los nuevos 20, así que quizá por eso parece que por el actor madrileño no pasan los años. También hay que tener en cuenta su romance con Blanca Suárez, y eso de que el amor rejuvenece (reconócelo, lo del cutis es verdad).

Si encima le sumas que Mario Casas también es de los que les da duro en el gym (como tu prometes que vas a hacer cada lunes del año)...

 

🥊Training by Alex Molongua🥊 @europolis_sport_center

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Pues está más que justificado el paso de los años sobre el actor: como el buen vino. 

Por suerte para él, es de los que nace de cara al verano, y Mario ha dado la bienvenida a su nuevo año de vida en remojo: ¡chapuzón que te crió! Aunque ha bromeado un poco con lo de la edad, escribiendo en Instagram: "Cuando me han dicho que cumplía 32 años...", junto a un vídeo cayéndose al agua cuando casi había conseguido salir.

 

Cuando me han dicho que cumplía 32 años...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Te habrás dado cuenta de que, igual que Miguel Ángel SilvestreMario Casas también se ha cortado bien el pelo de cara al verano, y es que va a ser que cuando llega el calor los chicos se enamora (como la canción) y también se pelan.

Y para el pelo le habrán dado sus amigos o quienes quiera que hayan acompañado a Mario en su cumpleaños, ya que lo que es a Blanca Suárez no la hemos visto con él. Ni siquiera una publicación de Instagram con una felicitación de esas que tanto nos gustan ha subido la de 'Las chicas del cable'. ¿No habrá tenido tiempo? ¿No irá lo suyo viento en popa, o todo lo contrario y se habrá guardado su felicitación para el cara a cara?

"Boom" es lo único que ha escrito en el cumpleaños de Mario. Bueno, y un corazón negro, que a saber por dónde van los tiros...

 

🎈 b o o m 🎈 . 🖤🐥

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En cualquier caso, nosotros sí que tenemos palabras de felicitación: ¡felicidades, Mario, y que cumplas muchos más!