"Tres metros sobre el cielo": Romeo y Julieta en versión actual

La rebeldía, la libertad y la historia de un amor prohibido entre dos adolescentes que pertenecen a mundos opuestos. Este es el argumento de Tres metros sobre el cielo, la película que Antena 3 Films ha rodado a partir del exitoso libro homónimo del escritor italiano Federico Moccia.

Susana Fernández

Protagonizada por Mario Casas ("El camino de los ingleses", "Fuga de cerebros" y, en TV, "Los hombres de Paco"), y María Valverde ("Melissa P", "Los Borgia", y Goya por "La flaqueza del bolchevique"), narra la historia de una pareja de jóvenes que deberá luchar contra todo y contra todos para mantener a salvo su amor.

Ella es una joven de clase media-alta, culta y disciplinada, que cuida todos los detalles para encontrar el gran amor de su vida. Él es un chico indomable, un pandillero con una vida agitada, al que le encantan las carreras ilegales y poner a prueba sus propios límites. Unos Romeo y Julieta del siglo XXI dispuestos a cambiar su destino para entregarse al amor.

La adaptación de la novela en España correrá a cargo del director Fernando González Molina ("Fuga de cerebros", "Amor a bocajarro", "Los hombres de Paco") y se estrenará en las salas el próximo 3 de diciembre