miguelangelsilvestre / INSTAGRAM

Hablemos del rapado veraniego de Miguel Ángel Silvestre

No está claro si era lo que quería, pero hecho está.

Juande Corrales | Woman.es

Los actores se someten a bruscos cambios de look, no solo por gusto, sino, en muchos casos, por exigencias de guión; aunque ese no ha sido el caso de Miguel Ángel Silvestre

Al eterno Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' le han tomado el pelo literalmente y a golpe de maquinilla, y lo peor de todo es que probablemente no era lo que tenía pensado. ¿Sufrías en tu infancia ese arrebato que le entraba a ciertos padres en verano de "a los niños hay que pelarlos"? Pues algo así le ha pasado a Miguel Ángel Silvestre, solo que la decisión no ha venido por parte de su madre.

Su peluquero ha sido quien ha tenido la culpa del rapado del actor de 'Sense 8', tal y como ha explicado el mismo Miguel Ángel en su Instagram: "Muy generoso el peluquero. Él -“Cortito,no? Estilo verano?”. Yo -“Te he visto sacar la máquina. tienes prisa, verdad?”. Él -“Cortito entonces?”, Yo - “🙄 Vale”. Vamos, que, visto lo visto, Miguel Ángel Silvestre es bastante fácil de convencer, porque la maquinilla se la ha metido con ganas.

 

📷 @davidzuken

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¿Qué opinas del resultado, mejor así o con su pelo de siempre?

 

📷 @edugarciasoyyo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Si te pones a comparar, seguramente no logres decidirte, y es que, como también te dice tu tía (ya que tu madre no consiente qué tipo de cambios), "el que es guapo, es guapo con todo lo que se hace". Si no te convence, con esperar a que pasen los meses de verano, ya verás que le empieza a aflorar el pelo, y es que las frases que se oyen en casa son verdad: "El pelo crece", aunque lo mejor será que Miguel Ángel Silvestre nos diga a qué peluquero NO tenemos que ir, si lo que queremos es sanearnos las puntas.

De momento, y todo sea dicho, ya nos estamos acostumbrando a su nuevo look:

 

Wait...wait... now❗️

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y es que no, amiga; no hay que ser Katy Perry para estrenar look en verano.