Clemens Niehaus / GTRES

La nueva prueba fotográfica que confirmaría la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas

Gracias Instagram por estos momentos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo cierto es que ser famoso y querer mantener en secreto los inicios de un nuevo romance en la era digital no debe ser cosa fácil. Y eso es lo que parece estar pasándoles a Blanca Suárez y Mario Casas. Si a finales de marzo nos hacíamos eco de una más que posible escapada romántica de la pareja a Arévalo (Ávila) gracias a una instantánea subida por el asador al que fueron a comer, ahora la los actores han sido pillados en Madrid en el mismo sitio y a la misma hora. Vaya, que todo apunta a que ahí hubo cita.

Y nos hemos enterado gracias al Instagram del usuario Yao Chen quien posó junto a ellos (por separado, eso sí) más feliz que una perdiz (lo que comerán para siempre Blanca y Mario si su historia llega a tener un final de cuento de hadas). El sitio en el que parecen haber sido tomadas las instantáneas es un céntrico restaurante de Madrid. De hecho, la de Yao con Casas fue realizada por Blanca.

INSTAGRAM

Y después Yao, quien tras el revuelo mediático causado ha decidido hacer privada su cuenta en Instagram (a buenas horas mangas verdes), posó encantado con la actriz.

INSTAGRAM

Tendremos que esperar para confirmar de boca de los protagonistas su relación. Aunque si tenemos en cuanto lo celosos que son de su vida privada, seguramente nos enteraremos por alguna foto robada subida a redes sociales. ¡Seguiremos informando!