Gtres

Liam Hemsworth se pronuncia en Instagram sobre su separación de Miley Cyrus

Delicado momento para él.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No pudo ser. Liam Hemsworth y Miley Cyrus han puesto fin a su matrimonio después de darse el 'sí, quiero' hace poco más de ocho meses en una ceremonia privada en la que estuvieron rodeados por familiares y amigos más cercanos. Tras un noviazgo que también estuvo marcado por sus continuas idas y venidas, parece ser que el matrimonio no ha sido capaz de hacer que su relación funcione y por eso han optado por separar sus caminos. 

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres devotos de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados. La pareja pide que se respete este proceso y su privacidad", apuntaba un comunicado que ambos enviaron a la revista People. 

Una noticia que decidieron anunciar mientras él estaba en Australia con su familia y ella disfrutaba de unas exóticas vacaciones en Italia con la que parece ser su nueva novia. Efectivamente, Miley Cyrus fue pillada por los paparazzi besándose con Kaitlynn Carter, excuñada de Kylie y Kendall Jenner, a bordo de un yate. Algo que no sorprendió a nadie ya que Miley había declarado en varias ocasiones que es bisexual. 

Después de que saliesen a la luz dichas imágenes, Miley Cyrus decidía subir a Instagram una reflexión sobre la vida, que claramente iba enfocada al tema de su reciente divorcio: "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que me erijo, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon en una noche, fueron millones de años los que dieron forma a esta absoluta belleza. Mi padre siempre me dijo 'la naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'... llena mi corazón de paz y esperanza saber que es verdad. Fui enseñada a respectar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo cuando tiene que ver conmigo".

Horas más tarde, ha sido Liam Hemsworth el que ha decidido también hacer una reflexión vía Instagram compartiendo con sus seguidores una imagen del mar: "Hola a todos. Solo decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad a partir de ahora. Este es un asunto privado del que no he hecho ni haré ningún tipo de comentario público a ningún periodista ni medio. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor".

Relacionados