Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

¡Se acabó! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado

Según le ha comunicado un representante de la artista a la revista People. 

Woman.es

'Cuatro ojos ven más que dos', dice uno de los refranes más utilizados del castellano desde mucho antes de que existiera Instagram. Te preguntarás a qué viene esto si lo que vamos a contarte es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado, ¿verdad?

Resulta que, a veces, cuando el río suena, agua lleva, por eso de seguir con el juego de refranes. Y es que los rumores de ruptura saltaron a la prensa norteamericana cuando hace unos días la cantante publicó una foto en su perfil de la red social en la que no llevaba su anillo de casada. Y claro, 194 millones de ojos -tiene 97 millones de seguidores- son muchos como para no darse de semejante detalle...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La revista People ha sido la que ha publicado la confirmación en exclusiva del bombazo. Lo ha hecho citando las palabras textuales del comunicado que un represante de la cantante y actriz -así le cita la noticia original- le ha dirigido a la revista: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento", un representante de Cyrus le dice a PEOPLE en un comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad".

Atrás queda un noviazgo intenso y algo menos de un año de matrimonio en el que han vivido experiencias de todo tipo, entre ellas la traumática perdida de su vivienda en Malibú, pasto de las llamas fruto del terrible incendio que asoló California el pasado mes de diciembre. 

Visto lo visto, no parece casualidad lo que Miley escribió en la leyenda de la fotografía sin el anillo, una imagen que ya lo es para la historia de la crónica social, tomada durante sus vacaciones en Italia (sin Liam, por supuesto). "Silénciame si no quieres que TE HAGA SPAM", escribió la joven, un mensaje que se puede interpretar perfectamente como una pista en referencia a la no presencia de la alianza en su dedo, sobre todo si tenemos en cuenta la respuesta tan explícita de su hermana Brandi: "Boooooooooooooom!".

Además, cobran también importancia una vez hemos conocido el bombazo publicado por People, las palabras de la propia Miley de hace pocas fechas en las que hablaba tanto de la presión que las mujeres reciben acerca de la maternidad como de su rol como esposa, en el que, según ella misma, no encajaba. 

De momento, no hay reacciones de ninguno de los dos protagonistas de la noticia en sus redes sociales, donde el hermano pequeño de Chris Hemsworth permanece más de una semana en silencio. 

Relacionados

-->