Miley Cyrus, en una de las fiestas post Oscar 2019.  | Evan Agostini / GTRES

¿Quién es Kaitlynn Carter, la chica con la que Miley Cyrus ha sido fotografiada besándose?

Aunque aquí no la conocemos demasiado, en su país es popular por su trabajo en las redes y su exmarido.

Clara Hernández | Woman.es

Se acabó. Tras una relación intermitente de casi una década y siete meses de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una de las parejas más amorosas del 'star system', se han separado. La noticia, que ha convertido las redes en un muro de lamentaciones, no ha llegado, sin embargo, sola. Casi a la vez, el portal TMZ publicaban unas imágenes de Miley Cyrus besándose con una joven en el lago Como, en Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hotgirlsummer 😍🔥 @mileycyrus @kaitlynn

Una publicación compartida de fan account (@mc7ley) el

¿Y quién era ella? Kaitlynn Carter, una modelo y bloguera de 30 años que, aunque no es demasiado popular en Europa, sí es conocida en EE UU, además de por su trabajo en las redes y sus apariciones televisivas, por su relación, desde 2013, con Brody Jenner, quien a su vez es hijo de Caitlyn Jenner y hermano de Kendall y Kylie.

Ambos se casaron en junio de 2018 por un rito no del todo oficial en Indonesia y desde entonces Kailtlynn ha formado parte de algunos episodios del reality de corte biográfico 'The Hills: New Beginnings' en el que Brody ya participaba con anterioridad. Hace aproximadamente una semana, sin embargo (y apenas unos días antes de que trascendieran sus fotografías con Miley Cyrus), la pareja anunció su separación. 

 Brody Jenner (izquierda) y Kaitlynn Carter, en un acto en junio de 2019.  | Richard Shotwell / GTRES

Además de su hasta ahora su proximidad al clan Jenner, Kaitlyn gestiona un Instagram con más de 819.000 seguidores (unos 100.000 más que antes de los besos con Miley Cyrus) en los que publica estilismos y contenidos de belleza, así como algunas imágenes personales. Entre estas últimas, figuran una reciente junto a Miley Cyrus, navegando en el Lago Como, por cierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Curiosamente, es el exmarido de Kaitlynn, Brody, quien ha comentado esta con una dedicatoria que no suena en absoluto a enfado: "Hot girl summer" ("Verano de chicas hot"), ha escrito. 

Otro fotografía muestra a Kaitlynn junto a Miley y dos amigos en una embarcación en el mismo lago. La verdad es que ambas lucen deslumbrantes con sus melenas rubias y sus total look negros (antes las habíamos visto, también deslumbrantes, con bikinis y bañadores de Chanel y Versace). 

La ex de Brody Jenner también es responsable de un blog de estilo y belleza llamado Hey, Miss Carter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

En cuanto a Miley, hace muchos años que reveló en una entrevista su primera experiencia sexual había sido con una mujer y que se consideraba pansexual. Recientemente admitía a otra revista que su relación con Liam era "única", así como "compleja, moderna y nueva". "No lo haría pública (...) porque la gente no lo aceptaría", explicó. 

"Estoy en una relación hetero pero todavía me siento muy atraída sexualmente por mujeres. Tomé una decisión de pareja. Esta (por Liam) es la persona que siento que me apoya más", explicó. 

Mientras Kailtlynn ha compartido imágenes de ambas, no hay ni rastro de la influencer en el perfil de Miley, cuya última fotografía la muestra en un bonito paisaje montañoso. "La vida es una escalada... pero la vista es genial", ha indicado. 

Por su parte, Liam guarda silencio. Sus redes están protagonizadas en las últimas semanas por escenarios marítimos y solitarios. Sniff. 

 

Relacionados

-->