Liam Hemsworth habla por primera vez tras confirmarse su separación de Miley Cyrus

Se encuentra de vacaciones en Australia.

Liam Hemsworth durante el estreno de la secuela de Independence Day
Liam Hemsworth durante el estreno de la secuela de Independence Day

No ha podido ser. Tras varias idas y venidas que terminaron en una boda íntima hace poco más de ocho meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. A través de un comunicado, la pareja hacía pública la noticia de su divorcio a través de un comunicado enviado a la revista People: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres devotos de todos sus animales mientras que se toman este tiempo separados. La pareja pide que se respete este proceso y su privacidad".

Un comunicado que llegaba horas antes de que los paparazzi pillasen a Miley Cyrus en un yate en Italia besándose con la excuñada de Kylie y Kendall Jenner. La chica en cuestión, Kaitlyn Carter, estuvo casada hasta hace pocos meses con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner de su matrimonio anterior a Kris Jenner. Un poco lío, ya sabemos.

Después de que saliesen a la luz dichas imágenes, Miley Cyrus decidía subir a Instagram una reflexión sobre la vida, que claramente iba enfocada al tema de su reciente divorcio: "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña sobre la que me erijo, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon en una noche, fueron millones de años los que dieron forma a esta absoluta belleza. Mi padre siempre me dijo 'la naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'... llena mi corazón de paz y esperanza saber que es verdad. Fui enseñada a respectar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo cuando tiene que ver conmigo".

Y mientras que Miley Cyrus sigue disfrutando de las maravillas de Italia, Liam Hemsworth se ha refugiado en Australia, su país natal, donde se le ha podido ver tomando un yogur helado en compañía de su hermano Chris y dos de los hijos que el actor comparte con Elsa Pataky. Preguntado por los fotógrafos que allí se encontraban sobre cómo está llevando la separación y sobre las imágenes que mostraban a su ya exmujer besándose con Kaitlyn Carter, Liam aseguraba: "No entendéis lo que es esto. No quiero hablar sobre ello".

Síguele la pista

  • Lo último