lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y Risto Mejide viajan a Egipto por su primer aniversario de bodas

Al año de casarse, la pareja se va de escapada romántica al país de las pirámides.

Juande Corrales | Woman.es

Parece mentira, pero el tiempo pasa y ya hace un año de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide, y ninguno de los dos ha pasado por alto esta fecha tan especial... "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien. Sí quiero #toelrrato", ha escrito Risto en su Instagram, junto a una foto del enlace.

Con el mismo amor en las palabras, Laura Escanes también ha tenido palabras para su marido en las redes, y junto a una foto del momento 'Beso, beso' (pasa en todas las bodas) ha escrito: "Cuando pienso en el me mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí".

Además, en la misma publicación nos adelantaba cuál sería la forma de celebrar su primer año de casada junto al jurado de 'Got Talent': "No puedo esperar a volar contigo mañana", escribe Laura en el post, y es que sí, de escapada romántica iba a la cosa, y nada más y nada menos que a Egipto.

Un viaje que, al parecer, era de los más soñados por la influencer, ya que "POR FIN" ha sido lo primero que ha escrito en su Instagram, donde hemos podido ver las fotos de su segunda luna de miel. "No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante", ha expresado también Laura, quien, desde el principio, estaba segura de que iba a vivir una "gran aventura en Egipto" con Risto, "mi Indiana Jones", lo llama ella. 

Risto también ha bautizado a Laura como su "faraona" (como Lola Flores), y es que si algo tiene Egipto es su magia atemporal, que, a orillas del Nilo, te transporta a los tiempos de los grandes reyes.

Ver 7 fotos

Lo cierto es que nos han dado un poquito de envidia, pero bueno, no nos queda otra que alegrarnos por ellos y desearles muchos más años juntos y muchos más viajes alrededor del mundo.

¡Enhorabuena por el aniversario, parejita!