woman | El lujo de ser mujer

Risto Mejide y Laura Escanes en los Premios Planeta 2017. | GTRES

Risto Mejide y Laura Escanes ya están de luna de miel

Siete meses después de su boda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El enlace entre Risto Mejide y Laura Escanes fue uno de los grandes eventos sociales de este año que pronto terminará. El presentador y la influencer se casaron en una espectacular ceremonia celebrada el 20 de mayo en la Masía Mas Cabanyes de Argentona, Barcelona, enfrente de 450 invitados. 

INSTAGRAM

Sin embargo, las apretadas agendas profesionales de ambos les impidieron disfrutar inmediatamente de su luna de miel. Un contratiempo que acaban de solucionar poniendo tierra de por medio con España e iniciando su luna de miel en...

 

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

...  ¡Tailandia! La pareja se encuentra en la primera parada de su viaje y se han alojado en el lujoso hotel Six Senses Yao Noi durante su estancia en Phuket. Pero no en una habitación cualquiera, no. La pareja ha disfrutado de la intimidad de una villa privada con piscina incluida.

Un viaje que no olvidarán y del que estaremos muy atentos.

Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

Sara Sálamo e Isco Alarcón, todo amor en su primera fotografía juntos

Confirmación oficial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Sálamo no ha podido resistirse y ha compartido en Instagram la fotografía con la que todos soñábamos. Aunque el futbolista del Real Madrid ya había mostrado que su relación iba viento en popa gracias a varias instantáneas de la joven actriz en su Instagram Stories, lo cierto es que esta es la primera fotografía de ambos como pareja.

 

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Magia verdadera", ha escrito junto a la fotografía. Pero ella no ha sido la única que ha querido presumir de amor. Su chico también ha subido una instantánea con el mismo texto.

 

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sin duda, una de las parejas más bonitas del panorama nacional. ¡Que viva el amor!

INSTAGRAM

Sjana Earp, la joven que ha ¿enamorado? a Harry Styles

Romance a la vista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El exintegrante de 'One Direction', Harry Styles, no solo podría estar atravesando un gran momento profesional (con las ventas de su primer disco en solitario subiendo como la espuma), sino que podría haber encontrado de nuevo el amor. Según informa 'Daily Mail', Harry realizó un viaje a Australia hace unas semanas y allí compartió parte de su tiempo libre con la modelo e instructora de yoga, Sjana Earp.

 

There’s nothing that a bit of time, saltwater and sunshine can’t fix ✨

Una publicación compartida de SJANA ELISE EARP (@sjanaelise) el

Un encuentro que formaría parte de una amistad surgida hace cuatro años cuando el cantante se encontraba de gira por Australia. Ahora, todo parece indicar que hay algo más entre ellos, aunque habrá que esperar a las imágenes que confirmen una posible relación.

 

Under the sea 🐠🐬🐳🐙🦀💙✨

Una publicación compartida de SJANA ELISE EARP (@sjanaelise) el

Anteriormente, Harry estuvo unido sentimentalmente a Kendall Jenner o Taylor Swift, con las que mantuvo un perfil bastante discreto.

Angelina Jolie en un estreno cinematográfico en Los Ángeles | GETTY

Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

Separados desde septiembre de 2016.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El año pasado, Hollywood perdía a una de sus parejas más estables. El matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt se hundía como el Titanic y todos intentaban encontrar una respuesta. Muchas fueron las teorías que surgieron, pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha hablado largo y tendido de cómo intentó salvar su relación, pero no lo consiguió.

"Nos conocimos grabando una película y trabajamos muy bien juntos. Fue por eso que pensé que si rodábamos una película juntos otra vez, eso nos ayudaría como matrimonio a resolver muchos de nuestros problemas", ha confesado a The Hollywood Reporter. La actriz se está refiriendo a la película 'Frente al mar', protagonizada por ambos y dirigida por ella.

"En algunos aspectos fue positivo. Aprendimos muchas cosas, pero llevábamos una larga temporada atravesando diferentes pruebas que la vida nos puso por delante. A lo largo de la última década, perdí a mi madre, me hice una doble mastectomía y también me sometí a una cirugía de retirada de ovarios y trompas de Falopio. Situaciones que marcan mucho la vida de uno y la de los de su alrededor", asegura.

Sin embargo, no se arrepiente de haber rodado la película porque asegura que "nos comunicamos muchas cosas necesarias en ese momento y, aunque finalmente nuestros caminos se separaron, fue un gran trabajo en pareja".