woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Así es el vestido de novia de Laura Escanes firmado por Rosa Clará

Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' el sábado y el secreto mejor guardado de la boda ha tardado poco en ver la luz.

Woman.es

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes se ha convertido en uno de los acontecimientos del año. Sobre todo en Redes Sociales.

Durante el sábado, muchos estuvieron pegados al smartphone para no perder detalle de lo (poco) que se compartió a través de los perfiles de Instagram de los invitados, a los que se les pidió que no hicieran fotos. 

 

Pero la firma encargada de vestir a la novia, Rosa Clará, no ha tardado en mostrar el secreto mejor guardado de la boda: el vestido de novia de Laura Escanes, aunque antes ya se había filtrado en las redes sociales.

 

El secreto mejor guardado 🔐 (visto en Twitter) #toelrrato #toelrato #laurayristo

Una publicación compartida de Cotilleo YT (@cotilleandoenyt) el

Por lo que hemos podido ver en su perfil y su Instagram stories se trata de un vestido compuesto por un cuerpo de encaje con escote en pico delantero y trasero que se combina con una falda de tul maxi.

Un look de corte princesa que Laura Escanes completó con un recogido deshecho y maxi pendientes.

 

Imagen del Instagram Stories de Rosa Clará, vestido de novia de Laura Escanes. | INSTAGRAM

 

GTRES

Las causas del llanto del príncipe George en la boda de su tía, Pippa Middleton

Kate Middleton le llamó la atención al príncipe George durante la boda de Pippa Middleton y el pequeño rompió a llorar. ¿Por qué?

Woman.es

La boda de Pippa Middleton y el millonario James Matthews fue como un cuento de hadas y todo salió según el guión previsto, salvo durante unos minutos en los que príncipe George no pudo contener el llanto.

George, de tres años de edad, ejerció de paje junto a su hermana Charlotte, de dos años, y otros seis niños que vistieron diseños de la firma española Pepa and Co.  Georgel empezó a llorar antes de que terminara la ceremonia, y su madre, Kate Middleton, lo llevó afuera y habló con el para que se tranquilizara.

Kate Middleton habló con él y le indicó que dejara de llorar, pero el pequeño estaba desconsolado y no dejaba de hacer pucheros.

Minutos después, el príncipe George se tranquilizó y su madre acompañó a los pajes mientras los recién casados salían a saludar.

GTRES

 

Ernesto Naranjo

6 trucos para elegir tu vestido de novia

¿No tienes muy claro cómo quieres que sea tu vestido de novia? ¿Estás indecisa? ¿No sabes por dónde empezar a buscar? Encuentra todas las respuestas a continuación. ¡Te será mucho más fácil elegir el modelo perfecto para ti!

Rut Abadía | Bodas.net

La variedad de cortes, escotes, tejidos, tonalidades y precios es tan amplia que te puede resultar muy difícil elegir el mejor vestido de novia. Seguramente ya tienes una idea de lo que quieres, aunque hay ciertas cuestiones que pueden ayudarte a concentrar tu búsqueda y que te facilitarán la tarea a la hora de encontrar tu vestido ideal.

Serendipity Fotografía

¿Dónde y cuándo?

Tener en cuenta el lugar y la fecha de tu boda es un excelente punto de partida para encontrar tu vestido de novia ideal. ¿Será por la mañana y en la playa? En este caso puedes elegir entre muchas opciones, como un diseño corto y de un tejido ligero o un modelo tipo lencero. ¿Te casas a la luz de las velas en una gran catedral? Opta por un corte clásico y una falda larga con una gran cola. ¿La tuya será una boda civil en un jardín de ensueño? Un diseño de corte sirena se convertirá en tu perfecto aliado. La mayoría de los vestidos están confeccionados con telas que pueden llevarse durante todo el año, pero algunas, como el lino o el organdí, son más adecuadas para climas templados, mientras que el terciopelo y el brocado resultan ideales en los meses de invierno.

Calcula tu presupuesto

¿Cuánto te quieres gastar? Esto es lo primero que debes decirle al profesional de la tienda de vestidos de novia. Así no sufrirás probándote modelos maravillosos que no puedes permitirte. La mayoría de firmas de vestidos de novia tienen diseños de diferentes precios, y todos ellos son preciosos. El traje de novia, incluyendo el velo, la ropa interior y los accesorios, suele representar entre un 10 y un 15% del presupuesto total de la boda. Si tienes que hacer cambios en el vestido es posible que debas añadir algunos euros más.

Shutterstock.

Empieza a buscar con tiempo

Empieza a buscar tu vestido de novia entre seis y nueve meses antes de la boda. Confeccionar una prenda de este tipo puede llevar varias semanas, y los posteriores arreglos también requieren tiempo. Un modelo muy elaborado puede necesitar meses de confección. ¿No cuentas con el tiempo necesario? Algunas tiendas pueden confeccionar un vestido con urgencia, pero te costará más dinero y las opciones serán mucho más limitadas. También puedes buscar modelos 'outlet' que puedes comprar y llevarte a casa aunque, sin duda, será necesario realizar arreglos.

Investiga

No todos los días te verás en la necesidad de diferenciar entre tres tonos de blanco o saber los diferentes tipos de escote que puede tener un vestido de novia. Navega por internet, consulta revistas de moda nupcial e infórmate sobre los tipos de corte y los tejidos que existen. Así sabrás mucho mejor lo que quieres cuando empieces a visitar las tiendas. ¡O lo que no quieres!

Shutterstock.

Planifica tu compra

Haz una lista de las tiendas que quieres visitar y llama con antelación para conocer qué marcas incluyen en su catálogo, el rango de precios de sus vestidos y descubrir si también venden accesorios o hacen arreglos. Muchas tiendas te pedirán que concretes una cita con antelación. A ser posible, ve a las tiendas entre semana, cuando tengas tiempo libre. No confirmes ninguna compra hasta haber visitado todas las tiendas de tu lista. Llévate un cuaderno para anotar los precios y la descripción de los vestidos. ¡Y toma fotos!

Fíjate en cómo te queda, no en la talla

No te obsesiones con querer vestir una talla 38 el día de tu boda. Lo importante es que el vestido te quede bien y que se ajuste al máximo a tu figura. Olvídate de los números y no insistas en comprar un modelo de una talla pequeña con la promesa de que vas a adelgazar. Es más fácil hacer arreglos para estrecharlo que para ensancharlo.

Quizás también te interesa:

Lo último de los mejores diseñadores de vestidos de novia

80 vestidos de novia 'vintage' para bodas retro

¿Has pensado en el alquiler de vestidos de novia?

GTRES

Moda española en la boda de Pippa Middleton

La diseñadora Pepa González, de Pepa & Co, vuelve a vestir a los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Que Kate Middleton tiene una especial atracción por una firma de niños con sello español no es una novedad. Desde que nació su primer hijo, han sido muchas las ocasiones en las que el príncipe Georges y su hermana, la pequeña Charlotte, han llevado diseños de Pepa González, el alma mater de la firma infantil Pepa & Co. 

GTRES

Sin embargo, que lo hayan hecho en la mediática boda de su tía cobra aún más importancia para Pepa & Co por la repercusión que va a tener. No olvidemos que cada vez que han llevado algo de la firma, se ha agotado al poco tiempo. Kate Middleton (o tal vez su hermana) ha elegido para los niños una camisa de cuello redondo y botones forrados, a juego con los pantalones caqui por debajo de la rodilla. Para las niñas se ha optado por un vestido beis con cinturón del mismo tono que el look de Kate Middleton, rosa palo. 

GTRES

Cuando está andaluza se estableció en Londres, probablemente nunca se hubiera imaginado ser la modista de la realeza británica. Sin embargo, Pepa González, que empezó trabajando de niñera, tenía muy claro que iba a apostar fuerte por la moda infantil, un nicho en el que encontró espacio. Apostó y acertó. Ella siempre ha dicho que no ha inventado nada nuevo sino que le gusta lo clásico y que este estilo ha tenido muy buena acogida. En eso, lo del estilo, coincide con la duquesa de Cambridge.