Kylie Jenner posa desnuda para Playboy. | INSTAGRAM

El día que Kylie Jenner posó casi desnuda para la revista Playboy y nos dio una lección de feminismo

La pequeña de las Kardashian protagoniza un reportaje junto a su pareja, Travis Scott. 

 

Aida Ortega | Woman.es

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Kylie Jenner compartía una foto casi desnuda que forma parte de un reportaje de la revista Playboy junto a Travis Scott, su actual pareja y padre de la pequeña Stormi.

La verdad que las imágenes sexys de ella, o cualquiera de las Kardashian, no son ninguna novedad. A estas alturas ya pocos se sorprenden de verlas en bikini o con ropa interior. Pero llama la atención que, en esta ocasión, pose junto al rapero para una de las revistas más míticas de Estados Unidos. Aunque claro, este último punto tampoco debe extrañarle al resto de los mortales pues, ¿hay algo que no haya conseguido este clan de hermanas? Corrijo, Klan. 

Que formen parte de la familia más famosa del planeta no es suerte, según la revista Forbes, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia. Algo que ha conseguido gracias a su firma de maquillaje y el poder de las redes sociales. Y como ella el resto de sus hermanas, quienes más allá de sus sexys apariencias, todas ellas son emprendedoras y amasan fortunas gracias a sus empresas dedicadas, en su mayoría, al mundo de la belleza. Parece obvio responder a por qué la pequeña del clan ha sido reclamada por Playboy para una sesión de fotos, pues ella es joven, independiente y con una carrera de éxito. ¿Son las Kardashian un claro ejemplo de feminismo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️✨🕊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Puede que sus perfiles de Instagram estén repletos de fotos sensuales, sin embargo, esto es una manera de defender que cada uno hace con él lo que le apetece. Una imagen de un desnudo puede ser toda una declaración de intenciones para mostrar orgullosa tu físico, sea cómo sea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Esto mismo defendió Kim Kardashian tras una foto que alarmó a muchos de sus seguidores en las redes sociales, además, coincidió con la celebración del Día Internacional de la Mujer: "Mi cuerpo me da fuerza. Mi sexualidad me da fuerza. Me da fuerza sentirme bien en mi piel. Me da fuerza enseñarle al mundo mis flaquezas y no tener miedo de lo que cualquiera pueda decir de mí. Y espero, a través de esta plataforma que se me ha dado, poder alentar la misma fuerza para chicas y mujeres de todo el mundo. Soy madre. Soy esposa, hermana, hija, empresaria y tengo derecho a ser sexy." Pese a este alegato, Kim pidió que no se le llamase feminista, pues ella simplemente quiere apoyar a las mujeres para que se sientan fuertes. No seremos nosotras quienes te llevemos la contraria pero, amiga, lo eres.

Y también Kylie Jenner, quien ha hecho lo propio posando casi desnuda para la revista Playboy. Porque sí, se puede tener una hija, una empresa de éxito y presumir feliz de tu cuerpo en ropa interior.

 

Relacionados

-->