GTRES

Kim Kardashian y su (sorprendente) mensaje feminista

Kim Kardashian sigue siendo noticia: publicó una foto, la criticaron, contestó, la volvieron a criticar y ahora vuelve a contestar... Con un sorprendente mensaje positivo.

Woman.es

Kim Kardashian es noticia por tercer día consecutivo (y los que queden). El enjambre de dimes, diretes y comentarios de todo tipo sumados a material audiovisual no es fácil: ella publicó una foto (antigua) desnuda, algunos la criticaron y ella contestó y además añadió una nueva foto sin ropa, por si acaso.

Eso, hasta que pasaron unas horas: volvieron las críticas y esta vez decidió contestar pero con palabras (esperando surtir mayor efecto). Lo ha hecho a través de su página web, donde el contenido es de pago, pero el texto ya se ha viralizado, como todo lo que toca esta reina Midas de la fama 2.0:

"Eh, chicos. Quería escribir un post explicando mis tuits de anoche. Hablando en serio, nunca entendí por qué la gente se preocupa tanto por lo que otra gente elige hacer con sus vidas.

No me drogo, raramente bebo, nunca he cometido un crimen - ¿Y aún así soy un mal ejemplo por estar orgullosa de mi cuerpo?

Siempre parece que todo nos lleva de nuevo a mi vídeo sexual. Sí, un vídeo que se hizo hace 13 años. HACE 13 AÑOS. Literalmente hace taaaaanto. ¡¿Y la gente aún quiere hablar sobre ello?!

Viví con la vergüenza y el miedo, y decidí decir: "A quién le importa, hazlo mejor, pasa página." No debería estar constantemente a la defensiva, enunciando mis logros solo para probar que soy más que algo que ocurrió hace 13 años.

Pasemos página, de una vez. Yo lo he hecho.

Mi cuerpo me da fuerza. Mi sexualidad me da fuerza. Me da fuerza sentirme bien en mi piel. Me da fuerza enseñarle al mundo mis flaquezas y no tener miedo de lo que cualquiera pueda decir de mí. Y espero, a través de esta plataforma que se me ha dado, poder alentar la misma fuerza para chicas y mujeres de todo el mundo.

Me da fuerza mi marido, que lo acepta todo y da tanto apoyo y que me ha proporcionado una confianza desconocida en mí misma. Me permite ser yo misma y me ama incondicionalmente.

Me siento tan afortunada por haber crecido rodeada de mujeres tan fuertes, decididas e independientes. Las lecciones de vida que he aprendido de mis hermanas, mi madre y mi abuela, se las transmitiré a mi hija. Quiero que esté orgullosa de ser quien es. Quiero que se sienta bien con su cuerpo. No quiero que crezca en un mundo en el que se le haga sentir menos por gustarle todo lo que signifique ser mujer.

Es 2016. Las críticas por el cuerpo o el comportamiento - es como, ya basta. No viviré una vida dictada por los problemas que tú tienes sobre mi sexualidad. Tú sé tú y déjame a mí ser yo.

Soy madre. Soy esposa, hermana, hija, empresaria y tengo derecho a ser sexy.

#FelizDíaInternacionaldelaMujer"

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un final (por ahora) inesperado y, también, muy inspirado.

Ver 49 fotos

 

Relacionados