Khloé Kardashian y Kris Jenner juntas en un evento. | Jordan Strauss / GTRES

Kris Jenner explica por qué Khloé Kardashian ha llamado a su hija True

Y el motivo es muy familiar.

Woman.es

Khloé Kardashian lleva ya unos cuantos días siendo objeto de la opinión pública. Primero se desvelaron las infidelidades del que sigue siendo su pareja, Tristan Thompson, y digo 'sigue siendo su pareja' porque supuestamente la socialité le ha perdonado. Y luego, debido al disgusto que le supusieron las traiciones de Tristan, se le adelantó el parto y dos días después, el 12 de abril, nació su hija.

Ayer, con las cosas un poco más calmadas, Khloé anunció que ya se encontraba descansando en casa junto a su pequeña y desveló su nombre: True. Un hecho que suscitó cierta confusión ya que el nombre de su bebé significa 'Verdad' y todo apuntaba a que era una clara indirecta a los sucesos ocurridos los días anteriores. Pero no.

Como no podía ser de otra forma, su madre Kris Jenner salió a su rescate y se encargó de aclarar esta confusión a través de sus redes sociales. En una instantánea en Instagram donde aparecen una infinidad de globos rosas, la matriarca del 'Klan' da la bienvenida a su nieta y explica el por qué de su nombre:

"Estoy tan emocionado de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! Dato curioso... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton... El nombre de mi padre era Robert True Houghton ... así que estoy tan emocionada de que Khloé nombre a su hija True!!! #lovebug#familytradition #family @true".

Con esta publicación, Kris Jenner deja claro que el nombre de su nieta no es ninguna indirecta hacia Tristan Thompson y acalla así los rumores suscitados en la red.

Además, la pequeña True ya tiene cuenta de Instagram (@true) y su propia abuela ha sido la encargada de presentarla. Este perfil, a pesar de no tener ninguna fotografía pues Khloé aún no ha mostrado la carita de su bebé, acumula más de 100.000 seguidores. Así, con menos de una semana de vida, la hija de Khloé Kardashian ya es toda una estrella en las redes sociales.

// Outbrain