La reacción de Khloé Kardashian  al enterarse de su embarazo. | D.R.

La reacción de Khloé Kardashian ante las infidelidades de Tristan Thompson

La hermana del 'Klan' pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Woman.es

Khloé Kardashian recibía ayer una noticia devastadora: su novio y padre de la hija que espera, Tristan Thompson, le ha sido infiel en repetidas ocasiones durante los últimos meses.

Unas informaciones que, lejos de ser los típicos rumores, estaban demostradas con unos vídeos donde se puede ver al jugador de baloncesto en actitud muy cariñosa con otras mujeres. La última, el pasado fin de semana mientras Tristan se encontraba en Nueva York para jugar un partido de baloncesto y Khloé, debido a su avanzado estado de gestación, decidió que lo mejor era quedarse en Cleveland, donde actualmente reside la pareja.

Todas estas noticias le cayeron a Khloé Kardashian como un jarro de agua fría y no es para menos. Según el portal TMZ, la socialité se puso muy nerviosa y empezó a tener contracciones tras enterarse de las traiciones de su novio. De hecho, en un primer momento su intención fue coger un avión hasta Los Ángeles para reunirse con su familia y así huir de Cleveland y, por supuesto, de su novio

Una hazaña que resulta imposible debido al avanzado estado de su embarazo, 39 semanas, por lo que hacer un viaje así sería muy peligroso. Pero Khloé Kardashian, finalmente, no pasará sola estos duros momentos pues su madre, Kris Jenner, decidió viajar ayer a Cleveland para estar junto a su hija. Y su hermana mayor Kim planea volar entre hoy y mañana a la ciudad estadounidense para apoyar a la futura madre. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero la venganza Kardashian, que solo acaba de empezar, también se ha hecho eco en las redes sociales. Las hermanas del 'Klan' han dejado de seguir a Tristan Thompson en Instagram siendo esta la única reacción pública que han tenido, por el momento, pues ninguna ha hecho declaraciones respecto a la situación de Khloé.

// Outbrain