Khloé Kardashian fue muy criticada por viajar a Japón en pleno embarazado (en la foto). Ella respondió a las críticas luciendo así de espléndida. | Instagram / @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian desvela el nombre de su hija con una tierna imagen

E incluye a Tristan en el texto. ¿Lo habrá perdonado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando la polémica sobre las infidelidades de Tristan Thompson hacían pensar que Khloé Kardashian cortaría toda relación con él, lo cierto es que la diseñadora está actuando con bastante educación y pensando sobre todo en el bien de su hija recién nacida. Una pequeña que ya tiene nombre. ¿Cuál ha sido el elegido? Ya os decimos que es, cómo no, bastante original.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente los corazones y estamos totalmente invadidos por su amor. Toda una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te quieren True", ha escrito junto a una fotografía en la que podemos comprobar que madre e hija ya están en casa y que esta ha sido decorada para darles la bienvenida.

Ahora solo queda esperar a que Khloé nos enseñe la carita de la pequeña True y que se pronuncie al respecto del estado de su relación con Tristan. ¿Seguirá siendo su novio? ¿Seguirán juntos por el bien de la niña? ¿Habrán cortado pero seguirán manteniendo una buena relación por True?

Esperaremos.