OConnor-Arroyo / GTRES

Jennifer Lopez nos sorprende con un villancico de lo más divertido junto a Stevie Mackey (¡con los tenedores como micrófonos!)

La cantante lanza a través de las redes sociales un villancico que nos devuelve la ilusión y el espíritu navideño.

Cecilia Franco | Woman.es

El espíritu navideño ya se respira en el ambiente. Las calles lucen espectaculares, los mercadillos navideños ya han arrancado, nos enamoramos de todos los jerséis navideños y Jennifer Lopez nos enamora con su espíritu navideño y el villancico del año. ¡Como nos gusta la Navidad!

-Jennifer Lopez dice que además de tener las botas de suela track planas, debes hacerte con la versión 'taconazo'.

-Jennifer López revela dos de sus secretos para mantener una piel joven y sana.

Aunque este año ha sido duro y atípico, el espíritu navideño nos devuelve (algo) de ilusión. Y no hay más que rastrear las redes para sentir esa magia. Jennifer Lopez, aunque ha revelado que durante la pandemia también tuvo días en los que no quería levantarse de la cama, ahora viene a alegrarnos el día con un nuevo single de lo más divertido y navideño. Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el fibroso e impactante desnudo de J.Lo, ahora va y nos saca una sonrisa con un divertido villancico de lo más pegadizo.

Una canción navideña que ha creado junto Stevie Mackey para el álbum debut de este último, “The Most Wonderful Time”, y que han presentado a través de las redes junto a un video muy especial.

Ambos animados y divertidos hacen playckack en mitad de una cena, ¿lo más llamativo? Sus micrófonos son ¡los tenedores! Una escena que estamos seguras te alegrará el día y llenará de energía positiva.

Para la ocasión J.Lo apostó por un vestido vaporoso con estampado tie-dye en azul, cinturón blanco de Gucci y como peinado un moño bajo. Un look que nada tiene que envidiarle al vestido rojo de hace unos días, perfecto para dar el broche de oro a una canción que estamos seguras se convertirá en una de las más sonadas esta Navidad.

Lo que tenemos claro es que Jennifer Lopez no deja de sorprendernos y eso nos encanta porque… ¿qué mejor que la música para alegrarnos la vida? Gracias J.Lo y Stevie Mackey por desbordar alegría e ilusión.