Amiga, es hora de sacar tu jersey navideño del armario (o de estrenar uno de estos tan feos, pero adorables)

Ho, ho, ho! Queda inaugurada la temporada de jerséis feos navideños (y este año vienen cargados de lucecitas, renos y regalos). 

Woman.es

Cada año el tercer viernes de diciembre se celebra el 'Ugly Christmas Sweater Day', es decir el día del jersey feo navideño; pero ¿quién dijo que hubiera que esperar hasta entonces para sacarlos del armario?

Una vez comenzado diciembre, está socialmente aceptado activar el 'mood' Navidad: lo vemos cada día en Instagram, que se ha llenado de árboles y decoraciones para las fiestas, y en Spotify, donde ya estamos a tope con los villancicos y demás 'temazos' con el sello de aprobación de Mariah Carey.

Además, según la psicología, las personas que celebran la Navidad de forma anticipada son más felices y nosotras ya hemos empezado a abrir nuestros calendarios de adviento, así que... ¿por qué no estrenar hoy mismo los jerséis navideños (feos pero adorables) de este año? 

Con este objetivo hemos buceado en las marcas que siempre tienen los diseños más originales y, para facilitarte la tarea, hemos hecho una selección con los que arrasarán durante las próximas semanas. Hay para todos los gustos: con los personajes de Disney (todo un clásico de estas adorables fechas), con renos de nariz roja, con la versión más divertida de Papá Noel... ¡Una fantasía!

Jersey navideño con luces de colores y música, de Lefties, 19,99 euros. | D.R.

Son muchas las firmas que cada año incluyen estas prendas en sus colecciones de invierno: Primark, C&A, Pull&Bear, Kiabi o Lefties, cuya 'Xmas Collection 2020' merece una mención aparte. ¿Puede ser más molón este jersey con luces y música?

Al fin y al cabo, el mero hecho de despedir (de una vez por todas) el 2020 ya es un gran motivo de celebración y, aunque sea sin salir de casa o quedando con los nuestros vía Zoom, ni el peor año de la historia podrá quitarnos la ilusión de organizar un concurso de jerséis feos navideños. Echa un vistazo a nuestro 'shopping', deja que el espíritu de estas fechas invada tus looks desde hoy mismo... ¡y feliz Navidad, amiga!