Una Navidad dorada. | Westwing

De María Pombo a Marta Lozano, los árboles de Navidad de las casas de las 'influencers' que triunfan en Instagram

¡Inspírate con sus propuestas decorativas!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En este atípico 2020 parecía que el tiempo no pasaba pero al final, y apenas sin darnos cuenta, hemos llegado a final de año más rápido de lo que nos pensábamos (y a pesar de la situación). 

Es evidente que todos queremos despedir este año tan extraño y dar la bienvenida al próximo 2021 esperando que nos traiga cosas muy buenas y bonitas (y no dudamos de ello). Por ese motivo, muchas de nosotras ya estamos contando los días para Navidad y, de hecho, no solo estamos aprovechando para hacer nuestras primeras compras navideñas sino que incluso nos hemos hecho con un original calendario de adviento para amenizar la espera pero, por supuesto, también hemos empezado (o estamos apunto) a decorar nuestra casa.

- Ocho árboles de Navidad alternativos y perfectos para casas pequeñas

- Ideas para crear un árbol de Navidad de lujo

Puede parecer pronto pero realmente este año es totalmente normal que sintamos la necesidad de empezar un poco antes con la decoración y, así, conseguir un ambiente más animado en casa. Y es que, de hecho, según la ciencia, las personas que ponen antes el árbol de Navidad son más felices. ¿Qué más necesitas?

A pesar de estar prácticamente a un mes de Navidad, muchas de nuestras 'influencers' favoritas ya han montado su árbol navideño (¡y nos encantan!). Desde María Pombo, pasando por Teresa Andrés, hasta Marta Lozano. ¡Inspírate en las propuestas de las 'instagrammers'!

1. El árbol de Navidad de María Pombo: de estilo 'minimal'

La 'influencer' está pasando, junto con su marido Pablo Castellano, por uno de los mejores momentos de su vida, ya que espera su primer hijo

Por supuesto, este nuevo miembro de la familia traerá mucha felicidad el próximo 2021 y, por ello han querido adelantarse a la Navidad, tal y como ha compartido en un vídeo de Instagram. "Me impresiona mucho pensar que hemos montado el árbol con un bebé dentro de mí y que lo desmontaremos ya cuando Martín esté con nosotros", confesaba la 'influencer' en el mensaje que acompaña al post. 

Su árbol de Navidad (que pertenece a Los Peñotes) nos encanta porque se caracteriza por un estilo minimalista en el que, sin duda, destaca una base de mimbre marrón que cubre de forma muy sutil los pies del abeto. Además, Pombo ha añadido bolas clásicas redondas de color verde y otros colgantes en forma de corazón con estampado de tartán en rojo y verde y, por supuesto, unas luces finas amarillas. 

2. El árbol de Navidad de Marta Riumbau: con toque extra de originalidad

"Este año veo la necesidad de empezar antes y disfrutar de esos pequeños momentos que duran poco", es el mensaje que acompaña al vídeo que ha publicado en Instagram y donde ha mostrado todo el proceso de decoración de su casa. 

La 'influencer' ha optado por un árbol verde al que le ha dado un efecto nevado y que va fenomenal con las tonalidades neutras de su salón (como son el blanco y los tonos madera). 

Al abeto le ha añadido una original base de mimbre marrón (muy similar a la de María Pombo) con cintas de color rojo, una guirnalda de luces y otra con forma de velas 'minimal'. Y, en lugar de las clásicas bolas, le ha dado un toque extra de originalidad al crear sus propios colgantes con tela blanca (cortando un trozo de tela y escribiendo sobre la misma a mano) con mensajes navideños. Estas etiquetas nos parecen una propuesta DIY muy original, ¿no crees?

3. El árbol de Navidad de Andrea Rueda: el más versátil 

La madrileña ha compartido una foto en Instagram en la que aparece sentada a los pies de su árbol de Navidad cogiendo a sus dos gatos. 

Tal y como podemos ver en la imagen, Andrea Rueda ha apostado por una decoración clásica pero que JAMÁS pasará de moda

Su abeto es el clásico de color verde y está adornado con muchos motivos como bolas de Navidad doradas y rojas, piñas nevadas y colgantes de estrella blancas (todo de Carrefour). En definitiva, una sintonía de colores navideños que funciona genial en cualquier hogar. ¡Pura versatilidad! 

4. El árbol de Navidad de Teresa Andrés: el clásico reinventado

Sabemos que la 'influencer' al igual que tiene un estilazo a la hora de vestir, tampoco se le escapa ni un solo detalle de decoración, y así nos lo ha vuelto a demostrar. 

Teresa Andrés ha decorado su casa con un árbol verde clásico, de la firma especializada en decoración y floristería El Jardín del Cabo, al que le ha añadido ramas finas a contraste en un verde más pálido y bolas XXL en color rojo, burdeos y marrón oscuro

Para tapar la base, ha extendido una tela tipo saco de rafia que va fenomenal en conjunto. 

5. El árbol de Navidad de Marta Lozano: el más alto 

La 'influencer' dejó listo su abeto en el día de ayer, según compartió en Instagram

Marta Lozano ha elegido un árbol de Navidad alto (muy alto) y llamativo al que le ha añadido una guirnalda de luces estilo 'minimal' doradas, ramilletes blancos y muchas bolas en el mismo tono. Y simplemente con eso ha obtenido un árbol precioso. Fácil, ¿verdad? 

Para tapar la base ha elegido un trozo de tela en color burdeos que ha añadido a modo de alfombra. ¡Nos encanta!