La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin ha posado en bañador con la bandera de Estados Unidos.  | INSTAGRAM

Ireland Basinger-Baldwin o cuando tu padre te chista por ir demasiado corta

Alec Baldwin le replica a su hija en las redes sociales.

Juande Corrales | Woman.es

Seguramente también te pasara en tus tiempos mozos: de aquellas veces que salías 'más corta de la cuenta' y tu padre te chistaba con lo de 'dónde te crees que vas'. Si no te ha pasado, sí que lo habrás visto en las películas, pues no es cosa nueva que los padres se preocupen por los modelitos de sus hijas...

En esas anda Alec Baldwin, quien ya en su día (cuando los escándalos de Harvey Weinstein) reconoció haber tratado "a las mujeres de una manera muy sexista". Ahora podría haber vuelto a pecar de lo mismo, por el comentario que le ha puesto a su hija en las redes sociales: al estilo de Younes Bendjima con su ex Kourtney Kardashian, el actor ha espetado a su hija Ireland Basinger-Baldwin por una foto en la que aparece luciendo su cuerpo sobre una moto.

La modelo viste en la publicación unas botas cowboy y un modelito de baño (quizás se trata de ropa interior) en color negro, casi inapreciable. Entre los cerca de 30 mil 'likes' y la de comentarios alabando la belleza de la prima de Hailey Baldwin, destaca el que ha puesto su padre, y no precisamente para bien: "No. Sencillamente... No", ha comentado Alec.

 

stay extra 📸: @phatmango

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

¿Será que Alec Baldwin se opone a la carrera de modelo de su hija? Hay que saber que una buena maniquí debe estar dispuesta a lucir todo (o todo lo poco) que haya que lucir, y ella misma sí que lo tiene claro: "No siento pudor por posar desnuda", nos confesó en una entrevista.

Vamos, que a sus 22 años, Ireland no pretende dejar nada a los gusanos, pues recuerda que no es la primera vez que enseña la piel en Instagram...

Ver 14 fotos

¡Brava, Ireland!