El actor de 'Sensación de vivir' ha sufrido un derrame cerebral a los 52 años. | Richard Shotwell / GTRES

El bonito homenaje a Luke Perry en el que habría sido su 54º cumpleaños

El actor fallecía en marzo del año pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el 5 de marzo de 2019 cuando nos quedábamos sin aliento al conocer la noticia del fallecimiento de Luke Perry. El actor había sido ingresado días antes en un hospital de Los Ángeles después de que el intérprete sufriese un derrame cerebral. Según el portal de noticias 'TMZ', Luke Perry, de 52 años, se encontraba en su casa de Sherman Oaks cuando sucedió todo. Las personas que estaban con él en ese momento llamaron al departamento de bomberos alertando de que el actor estaba sufriendo un ictus. Hasta allí se desplazaron inmediatamente para trasladarlo al hospital más cercano. 

-Fallece Luke Perry: sus compañeros y amigos de 'Sensación de Vivir' le dan el último adiós.

-Shannen Doherty, devastada tras la muerte de Luke Perry.

- La emotiva despedida del hijo de Luke Perry.

Sin embargo, el daño cerebral era tan grande que su familia anunciaba su fallecimiento y el mundo se despedía de él. Sin embargo, y aunque ya ha pasado más de un año desde que nos abandonase, Brian Austin Green, su compañero de reparto en 'Sensación de Vivir', ha querido felicitarle el que hubiese sido su 54º cumpleaños con dos bonitas imágenes en Instagram. En la primera, podemos ver a ambos intérpretes en la playa, en los años de éxito de aquella mítica serie, luciendo sendas camisetas con las palabras 'Beverly Hills 90210'. "Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday brother!! Love You ❤️

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

Tan solo unas horas más tarde, Brian volvía a aparecer en su cuenta de Instagram para subir otra imagen mucho mas emotiva. "Esta es la última foto que me enviaste. Es mi fondo de pantalla cuando bloqueo el móvil. Este ha sido un día realmente duro para mí, pero tocaste de manera positiva todas las vidas a las que llegaste. Te quiero y te echo de menos, hermano", ha escrito junto a una imagen del actor en la playa con su perro.