Reparto de 'Sensación de Vivir'. | IMDb

Fallece Luke Perry: sus compañeros y amigos de 'Sensación de vivir' le dan el último adiós

El mítico Dylan murió este lunes a los 52 años tras un infarto cerebral. Así le rinden homenaje en las redes sociales. 

Woman.es

Hace solo unas horas se confirmaba la peor de las noticias: Luke Perry ha fallecido a los 52 años tras sufrir un infarto cerebral masivo. El mítico Dylan de 'Sensación de vivir' ha muerto tras varios días luchando en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado de su familia y amigos, según ha afirmado su representante a la prensa. 

El triste acontecimiento llega solo unas semanas después de que FOX confirmara la vuelta a la televisión de la serie de los 90, con un 'reboot' protagonizado por el reparto original cuyo estreno está previsto para este 2019. 

Poco antes de que se conociera la noticia, la actriz Shannen Doherty, Brenda en 'Sensación de vivir' y pareja de Luke Perry en la ficción, se mostraba muy afectada por el estado de salud de su compañero: "No puedo hablar de eso aquí porque, literalmente, empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan. Lo amo, él sabe que lo amo", decía emocionada. Precisamente Luke y Shannen fueron los únicos intérpretes de la serie, que en su versión original se titulaba 'Beverly Hills, 90210', que no podían asegurar por completo su participación en la nueva producción, por incompatibilidades de agenda. 

Una vez confirmado el fallecimiento del actor, muchos de sus compañeros de reparto han recurrido a las redes sociales para rendirle homenaje y darle el último adiós. 

Ian Ziering se despide de Luke Perry, de 'Sensación de vivir'.  | @ianziering / INSTAGRAM

Ian Ziering, Steve en la serie, ha sido el primero en dedicarle unas palabras a través de Instagram. "Querido Luke, siempre recordaré los grandes momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú. Dios, por favor, dale un hueco cerca de ti, se lo merece", escribía junto a una feliz foto de ambos. 

Por su parte, Gabrielle Carteris, que daba vida al personaje de Andrea, ha recuperado una antigua foto para despedirse: "Querido Luke, estoy destrozada y sin palabras. Tú, mi amigo, fuiste un alma poderosa y has dejado huella. Todo mi amor y mis oraciones a la familia y todos los que te amaron" ha comentado sobre la muerte del actor. 

También Christine Elise McCarthy, Emily Valentine en 'Sensación de vivir' ha querido despedirse de su amigo y compañero: "Estoy aturdida y devastada al conocer que Luke ha fallecido. Todavía estoy en 'shock' y no tengo palabras, solo puedo decir que fue un verdadero caballero. Todos los que le conocimos y los millones de personas que le aman lo echaremos de menos. Descansa en paz, Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado escaso". 

Christine Elise McCarthy se despide de Luke Perry, de 'Sensación de Vivir'. | @christineelisemccarthy / INSTAGRAM

De la misma forma muchos 'celebs', tanto internacionales como a nivel de España, han tenido gestos de cariño y apoyo a la familia vía redes sociales. Desde 'Riverdale', la serie en la que Luke Perry trabajaba actualmente también han realizado un comunicado para lamentar su pérdida. 

Relacionados