Luke Perry y su hijo Jack. | D.R.

La emotiva despedida del hijo de Luke Perry: "Haré todo lo que pueda para que estés orgulloso de mi"

Luke Perry, Dylan en Sensación de vivir, falleció en Los Ángeles tras de sufrir un infarto cerebral. Su hijo Jack Perry, atleta de lucha libre, ha publicado una emotiva despedida en sus redes sociales. 

Woman.es

Luke Perry, el "chico malo" de 'Sensación de vivir' falleció en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), tras sufrir un infarto cerebral. La noticia conmocionó a toda una generación que pasaba las tardes del viernes enganchadas a la televisión para ver la historia de amor de Dylan (Luke Perry) y (Brenda) Shannen Doherty.

Shannen Doherty, al igual que el resto de sus compañeros de reparto en la serie original de los años 90, se despidió de su compañero y amigo, a través de su cuenta de Instagram, con una emotiva fotografía de ambos: "Procesar esto es imposible ahora mismo".

Ian Ziering, Steve en la serie, fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras a través de Instagram. "Querido Luke, siempre recordaré los grandes momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú. Dios, por favor, dale un hueco cerca de ti, se lo merece", escribía junto a una feliz foto de ambos. Sus compañeros de reparto, también has mostrado su tristeza.

Una semana después de su ingreso, es sin hijo Jack Perry, atleta de lucha libre, quién le ha dedicado unas emotivas palabras desde lo más profundo de su corazón.

"Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue papá. Él me amó y me apoyó en todo, y me inspiró a ser lo mejor que pudiera ser. He aprendido mucho de ti y mi corazón se ha roto pensando en todo en lo que ya no vas a estar aquí. Te extrañaré cada día que camine por esta tierra. Haré todo lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te amo, papá.

Sensación de vivir' fue una de las series más populares de los años noventa y un enorme fenómeno internacional. La nueva andadura de 'Sensación de vivir', cuyo título original era 'Beverly Hills, 90210' se llamará simplemente '90210', está producida por HBO y su anuncio ha coincido temporalmente, con el derrame cerebral que sufrió Luke.

Relacionados