Jenna Bush se convierte en viral con su pregunta a Nicole Kidman. | GTRES

La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

Jenna Bush incendió twitter con su pregunta a Nicole Kidman.

Aida Ortega | Woman.es

Jenna Bush demostró anoche que no hace falta estar nominada a unos Globos de Oro para ser la protagonista de la noche y colapsar las redes sociales.

La hija de George Bush es una de las reporteras de la cadena NBC, y no es que llevara un sugerente o aparatoso look durante la retransmisión de la red carpet, sino que fueron sus preguntas lo que cabrearon a los telespectadores.

Dos fueron las ocasiones en las que los usuarios de las redes sociales se alarmaron de sus preguntas. La primera ocasión fue un fallo al confundir el título de una de las películas. En su entrevista a Pharrell Williams, Jenna confundió su película 'Hidden Figures' (Figuras ocultas) por 'Hidden Fences' (vallas ocultas). Un error que podría tener cualquiera pero que cobra significado debido a que ya existe una película titulada 'Fences' que también está protagonizada por afroamericanos. Los espectadores tampoco pasaron por alto la expresión de Pharrell.

Con un error como este, todos comenzaron a medir con lupa los comentarios de Jenna Bush. Por lo que la pregunta (indiscreta) que realizó a Keith Urban no pasó desapercibida.

Durante la entrevista previa a la gala al cantante y a su mujer, Nicole Kidman, Bush alabó la decisión estilística de la actriz. Momento que aprovechó para preguntar a su marido si él aprobaba el vestido escogido por Nicole. Un diseño en blanco y gris con semitransparencias de Alexander McQueen. La pregunta sorprendió a Keith y a varios usuarios de Twitter que lo convirtieron en viral. Ahora la red se divide entre los que opinan que fue una pregunta sin maldad, y los que critican las intervenciones de Jenna. 

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

Relacionados