woman | El lujo de ser mujer

Foto: Getty

Globos de Oro 2017: grandes detalles de belleza

Peinados, manicuras, maquillajes... Las actrices cuidan hasta el más mínimo detalle en una alfombra roja.

Patricia Rivera| Woman.es

Una gran noche se merece un gran look. Y no se puede dejar nada al azar. Por eso las invitadas a los Globos de Oro 2017 no solo piensan en el vestido perfecto. También tienen en cuenta desde tener una piel radiante, a llevar el peinado ideal o sorprender con una joya o una manicura especiales.

Los preparativos para esta noche comenzaban hace horas y muchas de las actrices nos han dejado ver en sus perfiles de Instagram cómo lo hacína. 

Pro ejemplo Gal Gadot.

 

O Maisie Williams y Jessica Chastain.

 

 

what was ur process for getting ready today? sat in the bath for an hour looking like a right twat, wbu? #goldenglobes

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Moment of stillness before the #goldenglobes #MissSloane

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

¿Quieres ver el resultado? Recopilamos los mejores momentos 'beauty' de los Globos de Oro 2017:

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

 

 

Caitlyn Jenner ha creado la colección de maquillaje para M.A.C que necesitas

Siendo Caitlyn Jenner la creadora de esta colección, es normal que no deje indiferente.

Aida Ortega | Woman.es

Caitlyn Jenner no deja de sorprendernos. Ahora se ha lanzado al mundo de la belleza de la mano de M.A.C para crear una colección cápsula que podrás disfrutar a partir del 5 de enero.

Lo cierto es que no es la primera vez que Jenner se aventura con el maquillaje. Ni tampoco es la primera acción que hace conjuntamente con esta firma, pues ya en febrero de 2016 ella fue la protagonista de M.A.C Viva Glam. Una acción solidaria en la que participan diferentes celebrities creando su color de labios.

Con esta nueva colección, Caitlyn se une a la lista de famosas que han colaborado con M.A.C. Así como ya hicieron Rihanna o recientemente Mariah Carey. Pero este nuevo lanzamiento no es como los demás.

Los productos llevan nombres como 'Tolerancia', 'Compasión' o 'Bondad'. Y la gama de tonos se compone de clásicos que van desde los metales al oro, el rojo y el rosa. Una colección de maquillaje pensada para todas las edades. 

Fotografía: Bobbi Brown.

El 'no maquillaje' de Bobbi Brown

Bobbi Brown fue la creadora, hace 25 años, del no maquillaje que sigue arrasando hoy. Lo celebramos en su última tienda-estudio.

Myriam Serrano | Woman.es

Quiso crear una barra que fuese igual que el color de los labios, y nació su primer labial en tono brown, porque ese era el suyo. Formada en maquillaje de teatro, lanzó también las primeras bases amarillas para que no se notaran sobre la piel (hoy tiene diez fórmulas y 32 colores). “Be who you are” es la filosofía de esta neoyorquina, reina midas del maquillaje natural y creadora de la exclusiva línea Bobbi Brown Cosmetics.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la firma, inaugura su primer Estudio en Barcelona y tercero en España. Eduardo Ferreira, director artístico y de educación, nos dio tres claves súper sencillas para seguir el famoso 'leit motiv' de Bobbi: buena cara en cinco minutos. 

• "Un lápiz retouching es una varita mágica. Úsalo como iluminador y/o perfeccionador del color si no quieres polvos o base de maquillaje."

• "Ilumina con ese u otro lápiz dando toquecitos en la cuenca del ojo, las aletas de la nariz y bajo los extremos del labio inferior."

• "Un toque de blush: sonríe y aplica con la brocha hacia abajo del hueso del pómulo. Ilumina el triángulo corazón del labio superior antes de aplicar color o brillo. Un poco de máscara de pestañas y lista. Tú, pero más guapa."

 

Kim con una foto en blanco y negro.  | Foto: Instagram|@kimkardashian

Piensa mal y acertarás, descubre la zona del cuerpo que se maquilla Kim Kardashian

El maquillador de Kim Kardashian ha compartido una extraña zona que maquilla en cada alfombra roja que pisa la socialité. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian maquilla sus parte más íntimas. Y sin reparos ni tapujos, su maquillador comparte las instantáneas en su cuenta personal de Instagram.

La socialité ha reaparecido tras su altercado sufrido en París que la alejó de los focos de la prensa y la vida pública. La Navidad ha servido para volver a ver reunidas a todas las componentes del clan Kardashian. Y Kim no ha faltado a la cita e incluso varias han sido las imágenes en las que ha posado junto a su familia.

 

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Los rumores de su vuelta son ya una confirmación, pero lo que no imaginaba es que la noticia que triunfaría en Internet trata sobre los oscuros rincones que se maquillaje cuando acude a una alfombra roja. Gracias a ella y a Mario Dedivanovic, su maquillador, aprendimos que el 'contouring' podía transformar tu rostro. Esta técnica se extendió como la pólvora y no hubo mujer que escapara de intentar practicarlo. Pero lo que no esperábamos es que este truco de belleza llegaría a zonas impensables. Partes del cuerpo en las que no debería haber maquillaje.

 

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Dedivanovic ha querido revelar que no solo se emplea a fondo en el rostro de Kim Kardashian. Pues en la pasada edición de los Video Music Awards 2016, el maquillador tuvo que centrarse también en el cuerpo. ¿El motivo? El sugerente diseño vintage de John Galliano que lució Kim.