woman | El lujo de ser mujer

Foto: Getty

El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

Solo ella podía lanzar tantos mensajes, con tanta elegancia y en tan poco tiempo.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace dos años la vimos emocionarse y jalear el discurso que dio Patricia Arquette al recoger su Oscar.

 

via GIPHY

Hoy la homenajeada era ella y tenía la oportunidad de explayarse. Y así lo ha hecho. Meryl Streep no ha desaprocheado la ocasión que los Globos de Oro le brindaban y entre agradecimientos ha lanzado varios mensajes, algunos con un destinatario claro, Donald Trump. 

La encargada de entregarle el premio Cecil B. DeMille Award fue su amiga y compañera Viola Davis, quien no pudo contener la emoción en varios momentos al dirigirse a la actriz. 

 

"Todos aquí pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa". Así comenzaban los casi seis minutos de discurso que la actriz había preparado. 

"Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos, y si nos quieren echar a todos se van a quedar sin nada que ver más que futbol y artes marciales mixtas que NO son las artes… Me dieron tres segundos para decir esto…", aseguró. 

"La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos…", insistió la actriz.

 

En ellos no ha faltado desde una petición para la prensa:  "Necesitamos que la prensa con principios le pida cuentas al poder", apuntó la actriz. A un recuerdo a Carrie Fisher, a quien se ha referido como su "querida princesa Leia"  -la gala les ha dedicado a ella y a su madre Debbie Reynolds un emotivo video homenaje-. 

La respuesta de Donald Trump no se hizo esperar (bueno, tardó cuatro horas)

Acusándola de sobrevalorada, el Presidente dejó en puntos suspensivos lo que piensa de ella. ¡En fín!

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

© Gtres Online

10 frases inspiradoras de Michelle Obama en su discurso de despedida

María I. Ortiz | Woman.es

Desde la Casa Blanca y aguantando las lágrimas hasta el último momento, Michelle Obama ha ofrecido su último discurso como Primera Dama. Durante más de 20 minutos y con las emociones a flor de piel, Michelle ha dado las gracias a todos los que la han apoyado estos 8 años: "ha sido el mayor honor de mi vida"; ofreciendo su apoyo a los jóvenes y haciendo énfasis en la importancia de la diversidad cultural. 

© Gtres Online

El look escogido por la Primera Dama, pertenece a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Narciso Rodriguez. Un diseño de la colección pre-fall 2017 en color rojo y manga tres cuartos. 

Recopilamos las frases más inspiradoras de su discurso de despedida: 

1. "Si luchamos mucho y creemos en nosotros, podemos llegar a donde sea que soñemos".

2. "Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano".

3. "Cuando atraveséis dificultades y penséis en rendiros, recordad algo que nos ha ayudado a Barack y a mí durante todos estos años, creer en el poder de la esperanza".

4. "Creer que es posible algo mejor, será posible siempre que se trabaje y se luche por ello".  

5. “La educación es la clave del éxito”.

6. "Quiero que los jóvenes sepan que este país les pertenece, a todos, de todos los orígenes y sectores de la sociedad".

7. "Nunca dejes que nadie te haga sentir que no importas, o como si no tuvieras un lugar en nuestra historia americana. Sí lo tienes".

8. "Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos".

9. "Recordad que ninguno de vuestros derechos vino de la nada, debéis hacer todo lo posible para proteger lo que habéis heredado".

10. "Seguiré a vuestro lado".

Foto: Gtres

¿La nueva novia de Ben Affleck?

Woman.es

Muchos han sido los rumores que se han vertido sobre la relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, tras conocerse la noticias de su divorcio después de diez años de relación. 

Una estrecha relación, un posible embarazo, una supuesta reconciliación o la convivencia bajo el mismo techo por el bien de sus tres hijos, hicieron saltar las alarmas sobre la verdadera relación entre ambos. Pero todos estos rumores se habrían venido abajo tras la publicación de varias fotografías en las que se ve al actor pasear con una atractiva mujer por las calles de Los Ángeles

Al parecer, según el portal de noticias 'Page Six', se trata de Elizabeth Weaver, una joven enfermera a la que Ben Affleck podría haber conocido al solicitar ayuda psicológica para afrontar su divorcio. 

Kim Kardashian de Yeezy con colgante dorado. | Foto: Gtres

Kim Kardashian habla por primera vez del robo que sufrió en París

Woman.es

Hace unos días, Kim Kardashian volvía a las redes sociales después de más de tres meses de silencio y el acontecimiento causó sensación. La celebrity escogió una serie de instatáneas navideñas en familia para reaparecer, tras una larga y traumática temporada marcada por el atraco que sufrió en París y la enfermedad de su marido, Kanye West.

 

mom

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

👱🏿

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras el violento robo sufrido en París a punto de pistola, Kim decidió retirarse temporalmente para asistir a terapia y recuperarse alejada de los focos. Ahora, y tras una mar de incertidumbres sobre la continuidad del reality que protagoniza junto al resto de su familia, la Kardashian confirma la próxima temporada del show con un avance en el que podemos verla hablar sobre todos estos temas. 

"Pensaba que me iban a disparar por la espalda", confiesa entre lágrimas en el avance de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' que publica el portal E! News. "No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello", añade.

En el vídeo también se puede ver la reacción de Kim al recibir la noticia de la hospitalización de Kanye: "No me asustes, por favor, ¿qué ocurre?".

Parece que el tiempo todo lo cura, y que por fin hay un poco de paz y tranquilidad en el clan Kardashian y así lo muestran en sus redes sociales. La nueva temporada llegará en marzo, pero si como nosotras no puedes esperar, no te pierdas este adelanto.