woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

Las piezas clásicas dejan paso a chokers, 'earcuffs', o anillos de los más originales.

Patricia Rivera| Woman.es

Si hay algo que ha llamado la atención más allá de los vestidos de los Globos de Oro 2017, han sido las joyas. La cara más lujosa de la alfombra roja ha puesto el punto 'canalla' a los looks de esta edición. 

Anillos en versión XL y en masa. Los collares a la espalda o convertidos en choker. Hasta piezas por dublipicado formando asimetrías como los brazaletes de esmeraldas de Blake Lively.

Ver 14 fotos

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

 

GETTY

La alfombra roja de los Globos de Oro 2017 se tiñe de...

Aunque creas que vamos a decirte que el negro ha sido el triunfador de la noche, el tono más repetido ha sido.... ¡el amarillo!

Patricia Rivera| Woman.es

¿Quién dijo que vestir de amarillo en una entrega de premiso daba mala suerte?

Muchas han sido las invitadas a los Globos de Oro 2017 que han hecho oído sordos a las supersticiones y han elegido este color que se coronó como el pantone de la gala, con permiso del rosa, el otro gran triunfador de la noche.

Las que han 'desafíado' a la mala suerte han sido: Natalie Portman con look premamá firmado por Prada y que finalmente no se llevó el premio a casa...

 

via GIPHY

Reese WitherSpoon de Versace y en modo 'remember' con su look de 2007. (Si han pasado ¡10 años! entre estas dos imagenes).

 

 

#FBF to the 2007 #GoldenGlobes in @ninaricci by @oliviertheyskens ✨ Good luck to all of this year's nominees! 💫🌍

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

 

Details, details, details 💫 #GoldenGlobes #GoldenHour @tiffanyandco

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Pero también Emily Ratajkowski, Maissie Williams, Viola Davis... Puedes ver todos los looks del color de la noche en nuestra galería.

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Las parejas de los Globos de Oro 2017

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017

 

GTRES

Todos los invitados de la premiere de 'Contratiempo'

Madrid se vistió de gala para acoger la vuelta de Mario Casas al cine con el filme 'Contratiempo' dirigido por Oriol Paulo y coprotagonizada por José Coronado y Bárbara Lennie. Te contamos todos los detalles.

Woman.es

Quizá sea el papel más maduro de Mario Casas, eterno ídolo de adolesceste. En 'Contratiempo' el personaje de Casas, Adrián Doria, se despierta un mal día con un cadáver en su cama. Es inocente, pero tiene que luchar para demostrarlo. “Es un guion maravilloso que te atrapa desde el primer minuto”, aseguró el actor gallego, al que acompañan Jose Coronado, Bárbara Lennie y Ana Wagener en los principales roles. A ellos se suman Francesc Orella, David Selvas, Paco Tous e Iñigo Gastesi.

Mediante una serie de 'flashbacks' el personaje de Casas intenta demostrar su inocencia. Según ha asegurado el actor, este papel supone "un paso más en su carrera."

Nadie quiso perderse la premiere y hasta allí acudieron para apoyar al cine español numerosos rostros conocidos como Paco León, Adriana Ugarte, Javier Cámara, Eduardo Noriega o Leticia Dolera.

Puedes echar un vistazo a todos los invitados en nuestra galería.

 

Meryl Streep en los Globos de Oro en 2012. | GETTY

Los Globos de Oro en cifras

Todas las curiosidades de unos galardones que premian el cine y la televisión.

Mariló García | Woman.es

El 8 de enero se entregan los Globos de Oro, los únicos galardones que premian tanto al cine como a la televisión, y que reúnen en la misma mesa a actores, periodistas e invitados, en una cena distendida e informal que provoca cada año numerosas anécdotas televisadas en directo.

En su 74 edición, repasamos la historia de los Globos de Oro con los datos más curiosos.

250 millones de espectadores es la audiencia mundial que sigue en directo la ceremonia de los Globos de Oro.

9.144 metros cuadrados es la longitud de la alfombra roja más larga. O lo que es lo mismo: seis canchas y media de baloncesto.

9.000 copas de champán se calcula que son servidas a los invitados durante la gala.

800 dólares es el valor estimado de la estatuilla dorada.

80 años tenía Jessica Tandy cuando recibió el Globo de Oro a la mejor actriz por 'Paseando a Miss Daisy' en 1990, convirtiéndose en el actor con más edad en ganar el galardón. Le sigue Henry Fonda, con 76, por 'En el estanque dorado' en 1982.

65 años han pasado desde que se entregó el primer premio Cecil B. DeMille que reconoce la contribución excepcional al campo del entretenimiento. El primer galardonado fue el propio Cecil B. DeMille, al que siguió Walt Disney.

Meryl Streep será la homenajeada en esta edición.

59 años son los que han trasncurrido desde que un famoso entregara por primera vez una estatuilla, ya que, hasta 1958, se habían encargado de hacerlo los periodistas. Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr., bebiendo whisky y fumando, se convirtieron en los primeros compañeros de profesión en amenizar la gala. Los tres amigos protagonizaron un sketch tan divertido que lo repitieron en la edición del año siguiente.

54 años llevan la Miss o Mr. Globo de Oro, tradicionalmente la hija o el hijo de alguien respetado en la industria, escoltando sobre el escenario las estatuillas. Este año serán Miss Golden Globe las tres hijas de Sylvester Stallone. 32 películas han ganado el Globo a mejor drama y también el Oscar a la mejor película.

30 nominaciones acumula Meryl Streep, la actriz con más nominaciones individuales en la historia de los premios, incluyendo una nueva candidatura en esta edición por la comedia 'Florence Foster Jenkins'.

25 categorías son con las que cuentan los Globos de Oro: 14 en películas y 11 en televisión.

21 periodistas extranjeros fundaron estos premios en octubre de 1943. La organización fue llamada originalmente Hollywood Foreign Correspondents Association (Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood), que se conoce ahora como Hollywood Foreign Press Association.

 

T-Minus 25 minutes until the 74th #GoldenGlobes nominations begin!

Un vídeo publicado por Golden Globes (@goldenglobes) el

10 años han pasado desde la primera vez que se introdujo la categoría de mejor película animada. 'Cars', de Pixar, fue el primer filme de animación en llevarse un Globo.

9 nominaciones acumuló Nashville en 1976, la película con más candidaturas en la historia de los Globos de Oro. Pero sólo se llevó un galardón, a mejor canción: 'I’m Easy', de Keith Carradine. Le siguen empatadas con 8 nominaciones: 'Cabaret' (1973), 'Bugsy' (1992) y 'Titanic' (1998), las tres ganadoras como mejor película.

9 años tenía Ricky Schroeder cuando recibió el Globo de Oro al mejor actor por 'Campeón' en 1980, convirtiéndose en el actor más joven en ganar el galardón.

8 Globos de Oro ha ganado Meryl Streep (sin contar el Cecil B. DeMille de este año), convirtiéndose en el actor con más galardones en la historia de los premios. Le sigue Shirley MacLaine y Jack Nicholson, con 7 (incluyendo el Cecil B. DeMille en ambos casos).

5 categorías fueron premiadas –mejor película, actor, actriz, actor y actriz secundarios– en la primera ceremonia, que se llevó a cabo durante un almuerzo en 20th Century Fox en 1944. El premio, que era un pergamino, cambió en 1946 gracias a la presidenta de la asociación, Marina Cisternas, que propuso regalar una estatuilla con forma de “globo de oro” en un pedestal.

5 películas han ganado el mayor número de Globos de Oro: 5. 'Doctor Zhivago' (1966), 'Love Story' (1971), 'El Padrino' (1973), 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1976) y 'Ha nacido una estrella' (1977).

5 Globos de Oro ganó la actriz Rosalind Russell, que hizo pleno al ser nominada en cinco ocasiones. Sin embargo, nunca ganó un Oscar.

2 ganadores han rechazado el Globo de Oro: los productores de 'Z', mejor película extranjera en 1970, porque consideraron que debía haber estado entre las candidatas a mejor película; y Marlon Brando en 1973 por 'El Padrino', en protesta contra el imperialismo y el racismo imperante en EE UU (tampoco aceptaría el Oscar).

1 insólito empate: tres actrices compartieron en 1989 el Globo de Oro a mejor actriz de drama: Jodie Foster, por 'Acusados'; Shirley MacLaine, por 'Madame Sousatzka', y Sigourney Weaver, por 'Gorilas en la niebla'.