Helen Lindes, a cuatro semanas de dar a luz a su segundo hijo | Daniel Gonzalez / GTRES

Helen Lindes no teme mostrar su tripa posparto a los nueve meses de tener a su hija, ¡una valiosa lección!

La modelo ha enseñado la transformación de su cuerpo tras dar a luz.

Woman.es

A pesar de la cantidad de filtros que se usan y de que muchas veces se muestra una idílica vida que no es del todo real, Instagram es mucho más que eso y también ha servido muchas veces para darnos lecciones de vida de diversa índole. Lo hemos visto recientemente con el emotivo mensaje que Beatriz Luengo ha lanzado a través de esta red social dedicado a Sara Carbonero en el que, sin conocer a la periodista personalmente, alaba su fortaleza y su entrega en las distintas facetas de su vida. Pero también lo hemos podido comprobar todas las veces en las que las celebrities alzan la voz por causas sociales o simplemente tratan de visibilizar hechos que, por cotidianos y naturales que deberían ser, muchas veces permanecen ocultos de puertas para dentro.  

Por ejemplo, el posparto. Podríamos estar horas hablando de todo lo que sucede en tu vida y tu cuerpo tras dar a luz a un hijo que muchas veces tiende a idealizarse desde fuera y crea una distorsión de la realidad, pero eso mejor lo dejamos para otro momento. Simplemente vamos a alabar el gesto que Helen Lindes ha tenido con sus seguidores al compartir una instantánea suya mostrando la realidad de su figura que no es ni mejor ni peor que la del resto de madres. 

Al igual que hiciera en su momento Laura Escanes al poco de tener a su pequeña Roma, la modelo ha querido hacer una comparativa entre su tripa cuando estaba en la recta final del embarazo y cómo esta ahora, nueve meses de aquel momento en las que se ve la increíble transformación. 

Helen Lindes muestra su tripa de embarazada en Instagram. | Instagram @helenlindesgrif

La canaria ha querido celebrar así los nueve meses de la pequeña de los dos hijos que tiene junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández -son padres de un niño de tres años llamado Alan-, además de con esta imagen a punto de parir, con otra en la que aparece con su hija Aura en brazos en la que muestra su vientre después de que ésta viniera al mundo gracias a un conjunto deportivo compuesto por top y mallas. 

Helen Lindes con su tripa nueve meses después de dar a luz. | Instagram @helenlindesgrif

Más de 15 000 comentarios atesora ya la publicación de Helen en la que aparece muy sonriente con su pequeña.