Helen Lindes con vestido dorado de lunares y lentejuelas.   | CORDON

Helen Lindes y Rudy Fernández han sido padres por segunda vez y ya hemos podido ver la carita de Aura

Ambos lo han confirmado en sus redes sociales. 

Woman.es

La modelo Helen Lindes y el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández han confirmado en sus respectivos perfiles de Instagram que la canaria ha dado a luz a Aura, su segunda hija en común tras el nacimiento de Alan a finales del año 2016.

Según ha contado la canaria en la leyenda publicada junto con una fotografía llena de ternura y amor en la que se aprecia cómo la recién nacida toca la mano de su hermano mayor, Aura ha nacido por parto natural con total normalidad, por lo que tanto ella como su madre están en perfectas condiciones.

"Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo...☺️ Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias", ha anunciado Helen Lindes antes de terminar sus palabras con un elocuente "Ha sido una experiencia maravillosa!!". Entre medias de ambas afirmaciones, también ha tenido un momento de agradecimiento para Rudy, al que ha calificado como "el mejor compañero posible". 

El mallorquín, por su parte, que también ha compartido otro fotón para anunciar esta noticia tan especial -Alan besando a su hermana-, ha destacado la emoción y belleza del momento en el que han dado la bienvenida a Aura y también ha querido tener unas palabras de alabanza para su esposa: "Has sido como siempre una supermamá", ha escrito el baloncestista. 

A buen seguro, los cuatro disfrutarán todos juntos de un largo verano en familia en cuanto pase este completo mes de mayo que tiene por delante Rudy Fernández, donde desgraciadamente para el núcleo familiar -y por suerte para los aficionados del Real Madrid- tiene muchos compromisos pendientes con su equipo en los que podría redondear un mes perfecto el balear tanto en lo personal como en lo profesional. 

Relacionados

-->