La modelo posando durante su embarazo. | INSTAGRAM

Gigi Hadid va a dar a luz de forma inminente y estas bonitas fotos de su madre así lo demuestran

La futura abuela "espera pacientemente" este gran momento para la familia. 

Woman.es

Hace unos días Gigi Hadid publicó algunas imágenes de su maravilloso aspecto embarazada tomadas a lo largo del verano, más naturales que el impresionante reportaje fotográfico con el pocas semanas antes había mostrado su tripita por primera vez al mundo. Pero no le habíamos visto imágenes tan recientes como las que ha publicado hace unas horas la futura abuela y mamá de la top model, Yolanda Hadid, que ha compartido en Instagram dos instantáneas preciosas de su hija en las que se aprecia que su parto es inminente. 

"Esperando pacientemente a que su ángel nazca...", ha escrito la matriarca del clan junto a la foto en la que se muestra apoyada sobre la barriga de su hija, cuyo rostro hinchado es típico de la fase final de cualquier proceso de gestación.

Junto a esta imagen, Yolanda ha publicado otra más en la que solo se aprecia la tripa de Gigi y las manos de esta y las de su madre acariciándola, una de esas fotos con las que empatizarán millones de mujeres en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Waiting patiently for her angel to be born......

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Todo hace indicar, tanto los plazos que más o menos podemos calcular del embarazo en base a las pocas pistas que la hermana de Bella Hadid nos ha ido dando desde que anunció su estado coincidiendo con su último cumpleaños, celebrado en cuarentena en el rancho familiar junto a estos y su pareja, el cantante Zayn Malik, que su bebé llegará muy muy pronto. Y como decíamos al comienzo del texto, esta imagen es una pista definitiva de ello porque su rostro es transparente como el agua al respecto.

Ojalá todo salga perfecto para la mamá y su pequeño. Estaremos muy pendientes a las redes sociales tanto suyas como de sus famosos parientes para contarlo  en cuanto ocurra.