CORDON

El beso más tierno de Kanye West y su hija North

Ains...

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque Kanye West no está atravesando su mejor momento de salud debido a una fuerte gripe que le obligó a pasar por urgencias en compañía de Kim Kardashian, lo cierto es que la vida le sonríe. A su éxito profesional con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, se suma el hecho de que ha formado una preciosa (y feliz) familia

Tras años siendo el niño malo de la música, Kanye West sentó la cabeza gracias a su relación con Kim Kardashian. Y aunque nadie daba un duro por ellos (decían lo mismo de Victoria Beckham y David Beckham y acaban de cumplir su decimonoveno aniversario de casados), la pareja se ha consolidado como una de las más estables del panorama internacional. ¡¿Quién nos lo iba a decir?!

Ahora, cuatro años después de darse el 'sí, quiero' pueden presumir de sus tres hijos, North, Saint y Chicago. Unos niños que son la alegría de sus vidas y con los que comparten todo el tiempo que sus apretadas agendas les permiten. Y aunque Kim suele mostrarnos imágenes de ella con los pequeños, Kanye es un poco más reservado. 

Pero no sufráis porque Kim ha tenido a bien regalarnos una dulce y tierna imagen en la que aparece North dándole un beso a Kanye. Puro amor.

 

I can still feel the love 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como no podía ser de otra manera, esta instantánea ha arrasado en 'likes' y ya va por más de cuatro millones. ¡Qué barbaridad!