Kim Kardashian revela que no quería poner a su hija Chicago

La empresaria confiesa que siente cierta debilidad por los nombres de una sílaba.

Kim Kardashian con su hija Chicago

Kim Kardashian con su hija Chicago

/ Instagram

Kim Kardashian acudió hace unos días al programa de Ellen Degeneres para promocionar el lanzamiento de su nueva fragancia y allí, sin pelos en la lengua, habló sobre<strong> Khloé</strong> la situación de su hermana Khloé, el <strong> Kanye West</strong> a Twitterpolémico regreso de su marido Kanye West a Twitter y de su hija Chicago.

En lo referido a su hija pequeña, la socialité reveló que no quería que esta se llamase Chicago. Kim confesó que está obsesionada con los nombres de una sola sílaba y en un principio decidieron llamar a la bebé Jo, en honor a <strong>Mary Jo</strong>su abuela Mary Jo.

Además, en la entrevista Ellen comentó que unos meses antes cuando hablaron del nombre de su tercer hijo, fue la propia Kardashian quien le dijo que quería que su nombre fuese con una sola sílaba.

Entre carcajada y carcajada, la hermana de 'Klan' explicó que a pesar de tener claro que el nombre sería Jo, tanto ella como Kanye cambiaron de opinión y pasaron a querer llamarle Grace pero que, finalmente, se decidieron por Chicago sin ningún motivo aparente ya que simplemente surgió.

Tras esta revelación Ellen, confundida, le comentó: "Entonces ... Chicago no tiene una sola sílaba". "Sí, me molesta un poco, no voy a mentir. Me gusta mucho los nombres de sílabas únicas", admitía Kim Kardashian.

Para descubrir el porqué de esta decisión, Ellen propuso que si se habían decantado finalmente por llamarle Chicago debido a que Kanye nació y creció allí. A lo que Kim contestó que no tenía que ver con eso aunque en parte su marido siente un gran arraigo hacía esa ciudad.

La verdad es que esta vez la empresaria se ha saltado la tradición pues los nombres de sus otros dos hijos, North y Saint, solo tienen una sílaba siendo su pequeña Chicago la gran excepción.

Síguele la pista

  • Lo último