GG / GTRES

Los vídeos de Kim Kardashian con Saint West que nos han enamorado

Este niño es una ricura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tiene una agenda apretadísima (tanto como sus conjuntos), pero para Kim Kardashian lo primero es estar con los suyos y procura pasar todo el tiempo que puede junto a sus tres hijos, North, Saint y Chicago. “A veces es difícil, pero soy afortunada por tener a una gran familia en la que nos ayudamos para cuadrar nuestros horarios”, ha dicho en más de una ocasión.

De ahí que aunque recorra el mundo promocionando su línea de productos de maquillaje, cuando llega a casa lo primero que quiere hacer es presumir de hijos. Y ha sido el mediano, Saint West, el que ha protagonizado dos de los vídeos más entrañables de los que ha compartido Kim en mucho tiempo.

Con su hija North West convertida ya en una señorita (y con mucho carácter), y con Chicago siendo todavía un bebé, Saint West, único chico, es el ojito derecho de Kim. Además, sus seguidores se derriten cada vez que comparte momentos con él porque el pequeño es toda una monada.

En el primero de los vídeos que ha compartido podemos ver cómo Kim se aplica un filtro en la cara para hacer un vídeo y a Saint West no le gusta mucho y le pide a su madre que se lo quite. Las caras del pequeño no pueden ser más adorables.

Pero ha sido el segundo el que de verdad nos ha robado el corazón. En este podemos ver al pequeño como se come a besos a su madre y dice de él mismo que es "cheeky" refiriéndose a que es un "descarado". ¡Puro amor!

 

// Outbrain