La firma ha confiado en ellas para una de sus últimas campañas. | INSTAGRAM

Kim Kardashian, North West y Kris Jenner firman la nueva campaña de Fendi

¡Menuda sorpresa!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando el clan Kardashian se instaló en nuestras vidas, pero de eso hace ya diez años. Sin embargo, durante toda esta década, todos y cada uno de los miembros de esta familia han demostrado que han sabido hacerse un hueco por ellos mismos, cada uno con su personalidad y sus preferencias artísticas.

Kim Kardashian, con la que comenzó todo, dejó a todos sin palabras cuando creó un imperio de belleza y de moda que genera millones de dólares al año. Una proeza que no hubiese sido posible sin la dedicación su maestría llevando los negocios familiares de la matriarca del clan, Kris Jenner

Quizá por eso, Fendi ha elegido a Kris, Kim y a su hija North West como protagonistas de su nueva campaña publicitaria #MeAndMyPeekaboo. Una mirada única, personal y diferente a la relación que se ha establecido entre estas tres generaciones de Kardashian.

 

3 generations @fendi #MeAndMyPeekABoo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no solo de imágenes consta esta entrañable campaña. La prestigiosa firma también ha grabado cinco vídeos que están amenizados con una de las nuevas canciones de Kaney West. Para que todo quede en familia, vaya. 

Rodada y fotografiada en Los Ángeles, la matriarca del clan también se ha mostrado encantada con el resultado y así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién dijo que las Kardashians estaban de capa caída?

Ver 4 fotos