¿Qué sera de Meghan y Harry ahora que dejen su título de Alteza Real? | GETTY IMAGES

El ‘feo’ de Meghan a la princesa Eugenia en mitad de su boda

Qué momento tan embarazoso. 

Woman.es

Que dicen que en todas las casas cuecen habas y, oye, que estaremos en verano y lo que menos aparece ahora es un plato de cuchara, pero a la princesa Eugenia, la prima de Harry y Guillermo de Inglaterra, le pusieron ración doble. Pues resulta que cuando la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se casó, Meghan Markle intentó robarle el protagonismo contando otra noticia bomba. ¿Celos? ¿Pura coincidencia? Espera, que te seguimos contando. 

- La emotiva carta con la que Meghan Markle y el príncipe Harry dicen adiós a su estatus 'royal'

- Meghan Markle podría escribir un libro de recetas para cocinar y relanzar su blog de “estilo de vida”

Pues resulta que aunque Meghan y Harry hicieron público que iban a ser padres de su primer hijo el 15 de octubre de 2018, pero antes lo habían contado en familia. Según publica el Daily Mail, que se hace eco de unas declaraciones del libro Royals At War, basado en las investigaciones de los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett, lo contaron durante la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el 12 de octubre. 

"Ese detalle fue un gran error social, incluso si no eras un miembro de la realeza. Le robó el protagonismo a Eugenia, que se enfadó mucho, igual que su madre, Sarah", cuentan. Es más, según los periodistas, hasta el mismo Príncipe Harry sintió vergüenza por la ocurrencia de su esposa. 

 

Eso sí, según publicó  BAZAAR.com que el Príncipe Harry y Meghan Markle no le dieron la noticia a su familia en la boda, sino antes. Al parecer reina Isabel II, el Príncipe Carlos y Camila, así como Eugenia y Jack, ya sabían que Meghan Markle esperaba un babé antes de la boda, pero esperaron a ese mismo día para felicitarles en persona.

Relacionados