Emma Watson y Chord Overstreet, ¿nueva pareja de Hollywood? | GTRES

Emma Watson y Chord Overstreet, ¿nueva pareja en Hollywood?

Las imágenes en las que los actores aparecen juntos tras la fiesta de los Oscar podrían confirmar la relación. 

Woman.es

Emma Watson fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Oscar; pese a que la actriz no optaba a ningún premio, su tatuaje feminista, su recién estrenado flequillo y el increíble vestido de Ralph Lauren que lució la convirtieron en el foco de todas las miradas durante la alfombra roja más especial del año.

Emma Watson con un diseño de Ralph Lauren en la fiesta posterior a los Oscar 2018. | Evan Agostini / GTRES

Pero, por si todo eso fuera poco, unas imágenes de la noche de los Oscar han hecho saltar todas las alarmas, situando a Emma en el centro de todos los rumores por una supuesta nueva relación amorosa. El otro implicado en esta historia es el actor Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie 'Glee', con quien parece que la actriz está iniciando una relación, de la que por el momento no tenemos ningún detalle.

Los rumores se han desatado después de que ambos salieran juntos de la fiesta posterior a los Oscar, ya que fueron los primeros en abandonar el evento tal como se ve en el vídeo. Además, a principios de febrero la pareja fue pillada en Los Ángeles en actitud bastante cariñosa. 

La última pista la encontramos, cómo no, en las redes sociales. Chord, cuyo perfil de Instagram suma más de un millón de 'followers' pese a no tener ni una sola publicación, sigue a Emma Watson. La relación vía redes no es recíproca puesto que la intérprete de 'Harry Potter' no sigue al estadounidense, pero hay que tener en cuenta que ésta solo tiene a 16 afortunadas (sí, todas son mujeres) en su lista de seguidos. 

Chord Overstreet podría ser el nuevo novio de Emma Watson.  | Richard Shotwell / GTRES

De momento no ha habido declaraciones por ninguna de las partes, y lo cierto es que, conociendo la discreción de Emma en cuanto a su vida personal, es poco probable que haya una confirmación oficial al respecto, pero todo apunta a que estamos ante la nueva pareja de actores momento.